jueves, 5 de marzo de 2009

Hay que saber pedir. Mt 7,7-12

Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará cosas buenas a aquellos que se las pidan! Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas.

Hoy es bastante claro. Poco hay que añadir. Igual, si acaso, las intrucciones sobre lo que se puede pedir y lo que no se puede pedir. ¿Alguien va a comprar tuercas a una frutería?

A mi ya me están entrando los efectos de la alergia. Para más inri, me toca una obra de mucho campo. ¿Y se me ocurre pedir acaso un milagro que impida que me lloren los ojos o no estornude? Milagros a Lourdes, jajajaja, no a Dios.

6 comentarios:

LA MAMI dijo...

PUES ALEGRIA HERMANOSSSSSS QUE EL SAPITO ESTA JUBILOSOOOOO, JAJAJAJAJAJJAJAJJA, BEBAMOS, QUE CORRA EL VINO...
PIDE PIDE POR ESA BOCA
EL QUE NO LLORA NO MAMA...
SAPITO BUENOS DIAS CORAZON
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Juani dijo...

pues si es por pedir, quiero un tio de buen ver con los ojos azules, dulce y con mucho dinero
jajajaj
que tengas un buen dia nachete
saluditos

MARIETA dijo...

Antihistamínicos, coraÇón.
Es lo único que procede.
Ah! Y mucho kleenex.

Y yo que soy tan pedichona... Si pido se me dará??

Saludiños, profI

Reales dijo...

Pues yo pido pido.... que vuelvasssssssssssssssssss!!!!.


Mil besos

MARIETA dijo...

Ah! Y contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.....

Moadiario dijo...

Para la alergia, mucha vitaminas... para los mocos, muchos pañuelitos... y para pedir, siempre pueden no darte!!!
Pero si se tira barro lo mismo pega... el no ya se tiene!!!
A ver, guapetón, cuando uno se hace tésnico de campo, tiene q ir al campo o no??? jejejeje
Besitos y mucha calma!!