lunes, 9 de marzo de 2009

Lc 6,36-38

Sean misericordiosos, como el Padre de ustedes es misericordioso. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den, y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes.

Hoy me acuerdo de Eva. Me preguntaba el otro día si a mi se me daba bien todo lo que me decía el Evangelio. Pues hoy debo contestarle que sí. Hoy me sale. Me es muy fácil darme, tras mucho tiempo de convertir el esfuerzo en hábito y que se convirtió en costumbre. Perdonar también se me da bien. Tampoco condeno, aunque a veces la palabra hace que lo parezca. Pero no es así. En realidad es una forma de clamar al cielo, de desahogarse.

Y debo decir que sí, que me gustaría que usaran conmigo la medida que yo uso con los demás, como respuesta a ese hagan ustedes a los demás lo que les gustaría que le hicieran a sí mismos.

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

BONITA MELENA LA DE LA PELIRROJA DE ABAJO.LA BOTAS LA VERDAD NO ME GUSTAN NADA.
TU COMO SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO Y EN EL SEGUNDO EXACTO... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
SOY DE TU MISMO PENSAMIENTO QUE SE PORTEN CONMIGO COMO YO HAGO CON LOS DEMAS ¡JA! LA GENTE PASA DE TODO, Y HAY VECES QUE TE HACEN DAÑO.
LO QUE DEBES DE APRENDER ES A NO ESPERAR NADA DE NADIE, YO AUN NO LO HE APRENDIDO Y ME VAN DANDO OSTIAS... EN FIN SAPO QUE MUCHOS BESOSSSS

MARIETA dijo...

Yo como lamami todavía no aprendo, pero intento ponerme en el lugar de los demás y pensar qué haría yo en su situación, (por ejemplo sacarle la foto a la de las botas ja ja ja)
Un biquiño y feliz lunes.

Juani dijo...

dar sin esperar recibir a cambio, ese es mi lema, por cierto las motos muy chulas
saluditos

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi no me sale siempre...pero lo intento y cuando se me olvida vuelta a empezar! Me alegra que a ti si,y me alegra que contestes a mi pregunta.

Un beso desde el frio.

Reales dijo...

Pero siempre habrá alguno que de un poco por c....

Mil besos

Moadiario dijo...

Esa es la frase que intento llevar por bandera y enseño a mis hijos:"No hagas a los demás, lo que no quieres q te hagan a ti"
La gente te lo pone muy dificil dia a dia!!!
BEsitos y achuchones para la semana!!!