Atendiendo a una solicitud de mi buena amiga Sanve, vamos a slir de lo cotidiano y a volver, aunque sólo sea por unos minutos, a una pretendida espontaneidad que dice que he perdido. Y claro, dice que desde que programo las entradas todo suena muy envasado. Y falta de razón no tiene.
No me toca más remedio que salir de la agonía que venía sufriendo. Aún ahora me siento como anémico, con cierto mareo, como si mi corazón queriese vovlerse taquicárdico. Cierto es que , uhm, gracias, me acaba de traer un zumito de naranja recién exprimido, qué rico. ¿Querías espontaneidad? jeje.
Decía que cierto es que he comido más bien poco, pero mi cuerpo tiene que volver a su estado perfecto. Y mañana toca currar. Lunes, principio de semana, y yo recién convaleciente.
Y aunque parezca increible, desde que fui al médico el viernes por la mañana, no he vuelto ha pisar la calle. Me he perdido un bonito día de moto. La pobre, un mes sin que nadie la monte. Imagino que nadie mejor que vosotras sabréis como se siente mi pobre Ciriaca, jeje.
Bueno, por hoy, yo creo que ha ahbido un poco de espontaneidad y algo de sentido del humor.
A empezar bien la semana.
Gracias por vuestros buenos deseos.
5 comentarios:
POBRE CIRIACA, GUARRRRRROOOOOO
ALA A TRABAJAR Y DEJATE DE CUENTO
BESOS SAPITO
Así me gusta guapetón!
Ánimo para mañana, que los buenos currantes como nosotros tenemos que levantar el país.
Un besote y gracias por los comentarios de mis fotos.
Pues no, no tengo idea de como se puede sentir Ciri!!!!!!.
Mil besos
Tu eres una espontaniedad con patas... pero recuerda que hasta el más sabio tiene sus temporadas bajas... eso es normal... un beso cofetero muak....
pues me alegro de que estes mejor,venga a dormir que mañana te toca currar
saluditos
Publicar un comentario