martes, 20 de enero de 2009

El sábado se hizo para el hombre. Mc 2,23-28

Vuelven hoy a reprender a Jesús. Es sábado y Él y sus discípulos pasan por un sembrado y ellos empiezan a recoger granos con las manos. Me gusta el ejemplo que plantea Jesús a sus queridos críticos. ¿Acaso David, caundo se vieron faltos de comida y hambrientos no entraron en el templo y arramplaron con todo el pan sagrado destinado sólo a los sacerdotes?

Estoy un poco parco en palabras. Ayer recé mucho y hoy también. Y mañana. Y es que ¿cómo puedes estar cuando estás lejos? ¿Qué puedes decir que no le hayas dicho ya? Sentir. Dile como te sientes. Comparte.

4 comentarios:

LA MAMI dijo...

NENE ESTAS MUY MISTICO.
REZA QUE YO TB LO HAGO.
ALA BESITOS A TI EL NUEVO TRABAJO TE HA TRASTORNADO
BESOSSSSSSSSS SAPITOOOO COFETEEEEEEEEE

Reales dijo...

Estás muy misterioso. lejos de quiénnnnnnnnnnnn??????, a quién tienes que decirle????????????. Comparte anda!!!!.


Los manchegos siguen siendo el nº 1 en el ranking de popularidad, acaso lo dudassssssssssss??????????????.


Mil besos

pensar en positivo dijo...

Yo no es por nada,pero entre este post y el de ayer¿?? yo me leería el prospecto de los medicamentos que estás tomando y tendría una conversación urgente con el médico para ver si hay alguna posbilidad de que me los cambie...Tanto "misticismo"(como dice la Mami) no creo que sea bueno...jajajajaja,te ha "trastornado" un poquitín...¿??
Besos y sigue rezando mucho...

MARIETA dijo...

No estás lejos, rezando juntos estás igual de cerca que los que están pegados.