viernes, 23 de enero de 2009

Muchos son los llamados. Mc 3,13-19

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos. Cuantas veces me han querido explicar esta frase. Y es que hoy, Jesús nos llama, por nuestro nombre. Dice "Nacho, ven". y voy yo y... ¿voy? Está claro. el llamó a doce, a los que él quiso, y los doce eligieron: le siguieron. Hasta el que luego le vendió. Esto quiere decir que está en mi mano elegir. Elijo yo. No elige nadie por mi.
¿Por qué tan pocos elegirán seguirle? Y que no me digan que para seguir a Dios hay que hacerse cura, ¿Eh? Que eso desde aqúi os digo. NO. Probablemente, si los curas se sacasen podría decir que sí, jeje, pero no es el caso. Todo llegará. Como mujeres sacerdotisas ¿por qué no? Y no, Melo, no soy evangelista aunque diga esto. Por si acaso, jeje. SOY CATÓLICO. ¿Qué piensan las mujeres que creen y no creen? ¿Sería bueno que hubiera Sacerdotisas?

Voy a contar una conversación curiosa que escuché comiendo ayer en una masía a la que estábamos intentando ir por 2 veces ya y siempre estaba cerrada. Estaban hablando de la pseudonivia de uno de ellos. Quiero decir que no tengo claro si era su novia o no. Debían haber estado dos meses sin verse o algo y contaba su conversación con ella. Que si pensaba ella que él se iba a creer que estos dos meses había estado a dos velas. El otro le interrumpía: ¿dices que se puede haber tirado a otros en ese tiempo? O tirado-contestaba el chaval- o ligado o lo que sea. no me creo que haya sido buenecita. Y aquí viene mi primera sorpresa. No sé si fue ella o una amiga de ella quien le aseguró que no se había tirado a nadie, pero que se había estado "haciendo dedos" (Aquí yo añadí en mi imaginación: "pensando en ti, no te jode").
La segunda sorpresa fue que el chaval decía que no le había hecho gracia. Le echaba para atrrás imaginarse a su novia masturbándose. Y digo que me sorprendió porque no me imaginaba esta contestación en un chico de su edad.
Una pena que acabaran antes que yo de comer.
Ya es viernes y FELICIDADES!!!! La aludida sabra que es por ella. ¿Ves cómo me he acordado?
A ver si hay suerte, no llueve y puedo coger la moto este fin de semana, y dormir.

4 comentarios:

Eva dijo...

antes de contestar si sería bueno o no lo de las sacerdotisas, podrías decir cual es el motivo según la iglesia de que no las haya?

Miedo me da , seguro que es peligrosísima la respuesta ay.

Reales dijo...

Hombres del neolítico!!!! y la pobre abriendo sus carnes (en sentido figurado ehhh!!!!)y el otro diciendo que no le gusta, en fín!!!!!!

Lo mejor es imaginarte con la silla a dos patas escuchando, COTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.


Mil besos

Yuria dijo...

Nacho:
Esta cita a mí también me da que pensar. "Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos".Y me da reparo... porque yo siento la fe, pero si alardeo de ello, me podrían decir: "¿Qué se piensa ésta, que Dios la elige a ella y no a mí...? En fin...

Y lo de las sacerdotisas, no lo tengo claro.

Un beso.

Nacho dijo...

Yuria: Yo creo que Dios te llama, no te elige. Eres tú quien elige atender a su llamada. Y con esta comparación, diría que otras personas podrán decir que tú has elegido seguirle y ellas no.