jueves, 22 de enero de 2009

¡Que vienen los tullidos! Mc 3,7-12

Esto es como para imaginárselo. Jesús, va yendo de aquí para allá. Muchedumbre le seguía. Él haciendo milagros, la voz que se corre y miles de personas tullidas le rodean, le atosigan, unos ciegos, otros sordos, otros mudos, otros con una pierna, otros …

Me recuerda a una película de zombies. Lo suyo sería que el tío se librara paso a tiros. ¿No os daría miedo?

Me sorprende como hay personas que se desviven por los demás. Jesús, sin asco ninguno, iba curando, iba amando… Yo me hubiese aturullado. Y algún listo dirá, “es que tú no eres Dios”. y yo diré, “Pero Jesús era una persona como yo”.

Y tendría que hacer de tripas corazón y estar siempre dispuesto a echar una mano. Pero es que a veces…. Te cruzas con gente fea, que la hay, pero fea, fea, y no me refiero a fea de cara, me refiero a que parecen tener una bestia dentro. Y esos…. Esos sólo me producen ganas de correr y alejarme de ellos.

Hablando de feos (y no va por nadie del blog, jajaja, yo como Melo, haciendo advertencias para evitar que alguien se sienta aludido, jajaja) los hay feos feos feos. Dicen que tienen que ser muy simpáticos porque si no… to tendrían chungo chungo. Por lo general, de los feos se dice que les cuesta tener éxito. Que nadie se les acerca al principio a hablar con ellos. Yo creo que ese problema lo tienen también los guapos. Nadie se tiene por dignos de hablar con ellos. Son tan guapos que ¿cómo van a querer hablar con uno? En mi caso, por ejemplo, debería decir guapas, para hacerme entender. Pero calor, si te vas a decirle algo a una guapa, ¿Qué va a pensar? Pues lo de una tía normal que se tiene por guapa, que quieres ligar con ella.

¿Es que no se puede ser simpático con una mujer sin que ella piense que quieres llevártela a la era?

Luego, si no es así, y ven tus intenciones simplemente amistosas, se enfadan por no haberlo ni siquiera intentado, aunque sea un poquito, porque su orgullo personal se vería resentido.

Nunca sabes como entrarle a una chica guapa. Y a una fea tampoco. Siempre he tenido curiosidad en cual sería la frase de éxito para entrarle a una mujer sin que te mande a la mierda, jajaja.

Y llego a la siguiente conclusión: No existe frase de éxito. Depende únicamente de que le entres por el ojito derecho. A partir de ahí da igual lo que digas, te reirá cualquier parida que sueltes.

Hoy sí que se me va la pinza, jajaja

5 comentarios:

LA MAMI dijo...

NENE LAS CONTRAINDICACIONES DEL ANTIBIOTICO NENE, MIRATELAS
BESOSSSS SAPO SAPITO SAPETE COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA MAMI dijo...

TU CON LO VERDE QUE ERES LE DAS ATODO FEAS GUAPAS, CAS GUAPAS, NIÑAS, VIEJAS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA.
ALA QUE NO TE CONGELES

pensar en positivo dijo...

La frase de éxito para entrarle a una tía ó a un tío es SER NATURAL COMO LA VIDA MISMA,sin trampa ni cartón...ser tú mismo sin artificios e intentando ser el más "molón" de toda la fiesta,ser simpático pero sin ser "vulgar" ni un payaso...al menos para mí,si es así tiene el éxito asegurado...(luego todo se andará jajajajaj)
besosssss

eclipse de luna dijo...

La mejor manera...
Coges un cubito...lo tiras al suelo..y le dices..ya que hemos roto el hielo..¿como te llamas? ja ja ja ja
Un besito y una estrella., GUAPOOOO JA JA
Mar

Mang dijo...

si que hay gente guapa y también fea o eso dicen,¿donde esta la diferencia?¿si hablamos de fisico,¿y si hablamos de alma ?
creo que todo depende de nuestra visión interior.