Llegó el esperado fin de semana. Primer fin de semana dentro del período vaccacional de Navidad. EL LUNES NO VOY A TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!
Saber que uno no tiene que incorporarse hata el 8 de enero.... ¿seguro? Y es que parece imposible de creer.
Entre una cena improvisada el jueve noche y un péqueño gran ágape en la oficina de obra, uno empieza pronto con los empachos. Mi estómago y mis intestinos etán raros por eso. El viernes de nuevo cena con amigos. Debido a mi situación alimentaria no me apetecía mucho. Salí con intención de tomarme una cerveza mientras el resto cenaba.
Pero ¡oh, sorpresa! el sitio donde íbamos a cenar era un indio. Una de mis debilidades. Me acordé enseguida de nuestro último fin de semana gastronómico en Londres. Fue un viaje únicamente para comer en restaurante indios estupendos. Aún recuerdo las palabras de uno de los de seguridad del aeopuerto. ¿Vais a Londres? Bueno, serán sólo un par de días los que comáis mal. jajajja, como para haberle dicho que el motivo de nuestro viaje era gastronómico.
El sitio en cuestión se llama Sbri Ganesh. Y no desmerecía mucho de los de Londres. Qué bueno estaba todo. Y claro, se me abrieron las puertas del estómago,dispuesto a acoger tal deliciosos manjares.
Y la verdad es que me lo pasé muy bien. El camarero según alguno decían que era Julay. Vaya risas con él. Muy simpático. En esto que estamos en los postres y dice una:-yo quiero un batido de no sé qué y mango. Y le digo yo al camarero: -pero un beun mango,
¿Eh? risas generale, entre ellas las del camarero, que no dominaba muy bien el español pero entendía, entendía, jajaja. En esto que otro dice: yo quiero unas pelotas de estas-refiriéndose a un postre de la carta- pero in pelos eh? (tenía yo la noche chisposa), más risas estrúendosas si cabe, jajajaja. El camarero conteta llorando de la risa, yo no puedo hacer ee tipo de chistes, jajjaja, el protocolo no me lo permite, jajajaja.
Después no fuimos al Highland. Y de nuevo risas. Según los que solían venir a menudo al sitio este estaba todo demasiado lleno de "cena de empresas". Otro tipo de comentarios de uno de madrid: Hay que ver la gente fea que hay en Tarragona. Y no entendía esto, pues me pareció que había muchas chicas guapas. Los chicos, hay que reconocer que había muchos con pinta garrulos, pero bueno.
Menos mal que al llegar de la comilona y dar un pequeño paseo, se me ocurrió echar una siesta cortita. Si no, el sueño no me hubiera dejado pasarlo tan bien.
4 comentarios:
ajjaja me alegro de que te lo hayas pasado tan tan bien! yo mexicano, italiano(of course) chino, argentino, japonés... pero indio.. nunca..eso es el rollo kebab? a mi es q me da asquito ver ese trozo de carne dando vueltas...pero supongo q el indio del que hablas será más refinado.
Yo aun no he empezado con las reuniones y comidas, las comienzo este domingo , y si que siempre acabo pasandomelo muy bien!
Buen finde Nachooo!!!besitosss
Aquí los llamamos indúes!!!jejejej siempre recuerdo a los indios (americanos!!!) jajaja
Me dejaste hablando sola hasta q dijiste el nombre!!! A mi me gusta mucho, sobre todo lo q tenga curri!!!
Q buenas navidades te vas a pegar sin dar golpe!!!
Ves q no se puede dejar de ir a los sitios por si acaso te pierdes algo interesante!!!
Besitos y buenas fiestas!!!
Pd. Me ha encantado tu mail... estoy en proceso de respuesta... BSS
GRACE: No sabes lo que te pierdes. El kebap etá buenísimo, pero no hablaba de eso, tendrías que probar como preparan las lentejas, el pollo tikka masala, el tandoori, arroz basmati con verduras, etc, etc.
MOA:Me alegra que te guste. Y es que hemos tenido suerte encontrando un siitio hindú en Tarragona sin envidiar mucho a los de Londres, que los hay muy buenos.
Etupendo el curri
nunca he comido en un indio, esta bueno? sera cuestion de probarlo
saluditos
Publicar un comentario