martes, 9 de diciembre de 2008

Vuestro padre no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños. Mt 18,12-14

¿Qué os parece? Suponed que un hombre tiene 100 ovejas y se le pierde una. ¿No deja a las 99 para ir en busca de la perdida? Y si la encuentra, os aseguro que se algra más por la perdida que por las 99 que quedaron. Lo mismo vuestro Padre que está en el cielo no quiere que se pierda ni uno.

Hoy, tras tres largos días de descanso para unos y de un planning ajetreado para otros, ¿Qué se puede decir a la luz de Dios? (Aquí me acaba de llamar la srta. pepis atontao)

Bien podríamos hablar del día de las envidias. ¿Qué es eso de que sea más importante la oveja que se aleja a su bola porque no quiere tener nada que ver con el resto? ¿Encima de que se va va a ser la más importante?

Creo que lo que tengo puesto a la izquierda del blog tiene mucho que ver con esta lectura. Cuando uno se pasa la vida buscando y, al final, descubre que aquello que con tanto anhelo buscaba era Dios (él mismo), se da cuenta de que era Dios quien buscaba a uno.

Vienen días de Navidad, tristes para unos y alegres para otros. Será cuestión de dejarse encontrar.

7 comentarios:

MARIETA dijo...

La oveja que se aleja es más importante porque las otras ya están aquí y no se piran. Cuando sea una de las otras 99 la que se larga pues será la más importante.
Algo así, no?
Buen día

Anónimo dijo...

Y digo yo....¿no se puede dejar a las 99 a buen recaudo e ir a buscar a la pobre perdida y echarle un cable?

Eva.

LA MAMI dijo...

SAPITO LA MORENETA SE MERECE QUE VAYA HASTA CON UN VESTIDITO DE JUAN ANDRES MOMPO.
GUAPETONNNNNNNNNNNNNNNN
NO SE QUE DICES DE OVEJAS...
YO HE COMIDO MUCHO ESTOS DIAS ASI QUE NO ME INTERESA EL CORDERO JAJJAJAJAJAJAJA, NI LAS OVEJASSSSS
GUAPOOOOOO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LA MAMI dijo...

A VER AVER QUE ME DICES DE MOMPO?
NO TE ENTIENDO...
EXPLICAMELO NENE

Yuria dijo...

es sobre el post anterior. espero que nos escribas algo en esperanto.

LA MAMI dijo...

http://www.juanandresmompo.com/

Moadiario dijo...

Seguramente, siempre buscamos fuera las cosas q tenemos dentro!!!
Besitos...