martes, 30 de diciembre de 2008

Hoy hay más señal.





































Me acabo de comprar un teclado y un ratón inalámbricos para el portátil. Y no funciona. Me cagüen!!!!!


















La paciencia no va mucho conmigo, parece mentira. Con lo paciente que suelo ser y lo impaciente que me vuelvo a veces.
















Ayer estuvimos pasando el día en Burgos. Empecé profando mi antigua oficina, siendo pisada por uno de la competencia, jajaja. Más morcillas para mi suegra hubo que comprar.
















Luego nos presentamos en la plaza mayor. Llegamos a la vez. Ahí estaban Sanve, Kas y Berti. Qué majas. Me puse nostálgico de mis tiempos burgaleses. Fuimos al morito. Cómo nos pusimos. Hasta arriba. Si ya digo yo que he recuperado mis 4 kg de más sobre mi peso. Ya me dijo mi amiga Inma: "estás más gordo, ¿no?".
















Después nos fumios a tomar un café allí y otro allá. Más tarde me despedí de ellas. Y quedamos con mi amigo Iván y María, su mujer. Buena gente allá donde las allá. De mayor quiero ser como Iván. No conozco persona que esté más cerca de Dios que él. Y no lo digo porque me alojen en su casa cuando vengo de Galicia en moto. A punto estuve de hacerles parar enfrente de la Casa de la Biblia. Tengo aún pendiente comprarme el libro con las lecturas diarias del año que viene. Siempre lo dejo para el final. Verás como luego me cuesta encontrarlos. A ver si paso por Arts en Salamanca esta tarde y lo compro.
















También me tengo que cortar el pelo. Igual mañana por la mañana. Cada vez me cuesta más peinarme. Tengo unos pelos... y unas lorzas....jajaja, con lo presumido que soy yo y lo pronto que cojo kilos. Tenía unos pantalones en Salamanca que ya no me abrochan. Esto no puede ser. encima sigo comiendo. Y mañana Nochevieja.
















Paciencia me tengo que administrar. entre dos llamadas y un mensaje a mi amiga Gemma y no tengo respuesta. Soy de enfado rápido. ¿Tanto cuesta contestar? Ya no pienso insistirle más. Ya le puse que soy yo, que es mi nuevo número y que estaré en Salamanca hasta el día 7. Esto me jode mucho.

10 comentarios:

Estela dijo...

Esas fotos de BURGOS..... que bonitos recuerdos me vienen a la mente NACHO es una ciudad maravillosa que siempre visito casi todos los años aunque solo sea de pasada ya que se come, se bebe y se vive de maravilla, UN BESO COFETERO muakkkk y feliz año nuevo...

CAYE dijo...

Ainnnsssss, ni en vacaciones descansamos de ti....ja,ja,ja, es broma.
Sabes que nos gusta mucho saber de ti y ya veo que te lo estas pasando muy bien y yo me alegro.
Bueno guapetón que despidas el año de coña y que lo comienzes mejorrrrrrr!!!!
Un bico y nos vemos despues de Reyes.

MARIETA dijo...

Oye, profI, y si está ocupada y no puede contestar?? O enferma como he estado yo estos días?? Por segunda vez en la misma semana : PACIENCIA. Estás muy guapo en las fotos, que lo sepas, je je.

LA MAMI dijo...

FELIZ AÑOOOOO SAPITO
BESOS

Nacho dijo...

TIA: Sapo, sapito, que este años me vuelva más bonito, jeje, leí ayer en un sms. FEliz año para ti también.

Estela: Dicen que Burgos no te dejará frío.

CAYE: Besos para ti. Y que SSMM te traigan lo que me traen a mi todos los años, mucho amor y felicidad.

MArieta: Eso es que me ves con buenos ojos.

Juani dijo...

Feliz año nachete, tienes un mimo en mi blog
saluditos

Estela dijo...

A mi jamás me ha dejado fria burgos todo lo contrario jijijji un besazo muakkkkkkkkkkkk

Grace dijo...

Hola Nacho! cómo me ha gustado estas fotos!! se te ve genial!! me alegro de que hayas pasado muy buenas navidades, y que hayas entrado en el nuevo año rodeado de seres queridos! yo he estado algo ausente, pero ya comienza de nuevo la rutina, y no os voy a volver a dejar ni un segundo! un besazo muy grandee!!!

LA MAMI dijo...

SAPITO MIOOOOO DONDE ANDASSSSS?
GUAPETONNNNNNN
QUE TE HAN TRAIDO LOS REYES?
ACTUALIZA YA COLLONS QUE YA HACE UNA SEMANA
BESOS

Yuria dijo...

hola, holita. no te impacientes que gruñón y con los kilos que has cogido vas a parecer mi abuelete en vez de mi hermano, juajuajuajua.

¿Qué pasa entonces con el portátil, coge la señal o no la coge...? Venga, chavalote, que estoy esperando que me hables de Jesucristo, y de las tapitas que te comes también.

un abrazotote.