domingo, 14 de diciembre de 2008

El sábado se esfumó

Ya es la 1:17 del domingo. La mañana fue la usual de todos los sábado. Desayuno viendo a las tetitas, que estuvo interesantísimo. A Curro lo dejamos para el mediodía. Limpieza general y compra. Siesta y nos fuimos a tomar un chocolate, luego un café en un bar lleno de canalla (chavalería de 20 añitos). En la cantonada. No habíamos entrado nunca. Nos sorprendió una cosa: ESTABAN JUGANDO A LAS CARTAS!!!!.

Porque se ha de saber que en Tarragona es raro entrar en un bar por la tarde y ver jugar a las cartas. Casi nos sentimos como en Salamanca, donde es habitual ver partidas de mus, tute, chinchón en los bares por las tardes.

Después nos fuimos al Excálibur, donde habíamos quedado con amigos de la srta. Pepis que habían venido de Barna. Aunque a mi no me gusta el fútbol, al final me vi todo el partido Madrid-Barça.

No ha estado mal el sábado.

Hoy por la tarde me vi Cuéntame en diferido por TVE a la carta. Ha estado muy bien (Tenías razón).

Me pareció interesante un diálogo entre Toni y su mujer. Toni había quedado con una exnovia (Marta, que sigue enamorada de él, por cierto) Como Toni sabe que a su mujer le desagrada que quede con Marta siempre se lo oculta. O no le dice nada o le cuenta una mentirijilla.

Resulta que la susodicha Marta, para visitar a Toni en su trabajo miente en la empresa para que le dejen entrar diciendo que es su mujer. Se van a comer. En esto que la mujer de Toni llama preguntando por este y le dicen que se fue con su mujer.

Cuando llega Toni a casa, la mujer le canta las cuarenta. Toni le dice que no ha pasado nada entre ellos, que es sólo una amiga. Y la mujer le dice una cosa que considero LÓGICA E IMPORTANTÍSIMA: "Si es sólo una amiga, ¿por qué me mientes?"

El otro día me preguntaron si a la srta. Pepis no le molestaba que tuviera tantas amigas, sobre todo de las hechas por aquí, por el blog. Yo le dije que no, que confiaba en mi al igual que yo confiaba en ella. Le añadí incluso que estaba deseando conocer a una chica de Tarragona con la que me escribía. Y me dijo que ella no lo consentiría. Y que hay mujeres para todo. No entendía que yo pudiera tener amigas y no estar celosa.

Yo creo que la confianza es la base de toda relación y, sin ella, lo único que queda es lo contrario: la desconfianza. O hay o no hay. Y quien basa una relación en la desconfianza... Pónganle final a la frase.

Yo no tengo por qué esconder a mis amistades.

3 comentarios:

LA MAMI dijo...

NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO DE CUENTAME LO VI, POR CASUALIDAD... SI SI MUY BUENO.
LA MARTITA ACABARA CON TONI, ¿LO ENTIENDES? YA ME LO DIRAS TU, QUE SIGUES LA SERIE, YA LO VERAS.
TU ERES UN HOMBRE ESPECIAL... UN VERDE Y ESO ANA LO SABE PERO PIENSA QUE NUNCA LE PONDRAS LOS TOCHOS PORQUE ASI SE LO HAS DEMOSTRADO, DE AHI QUE NO LE PAREZCA MAL LO QUE HACES...
DONDE HUBO FUEGO SIEMPRE QUEDARON BRASAS, DICHO POPULAR Y DE VIEJAS PERO CUANTA RAZON TIENE.
YO TAMPOCO TE CONSENTIRIA TANTA AMISTAD FEMENINA, BUENO NO ME GUSTARIA... BUENO YA SABES MI PARECER NO HACE FALTA QUE TE LO REPITA... JAJAJAJAJAJAJA
ALA BESOS Y PA TU INFORMACION LA NIÑATA ESTE FIN DE SEMANA ME HA VUELTO A SACAR DE MIS CASILLAS, HEMOS TENIDO UNA QUE NI TE CUENTO, HASTA LE LLEGUE A DECIR QUE LE DIERAN POR EL CULO IMAGINATE EL CALIBRE DEL POLLO... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESOSSSSS RANAAAAAAAAAAAAAA

MARIETA dijo...

quien basa una relación en la desconfianza... QUÉ TIPO DE RELACIÓN ES LA QUE TIENE?? .
Te gusta así??
Que el Domingo te vaya más o menos igual de bien que el sábado.

Juani dijo...

quien basa una relacion en la desconfianza, nunca tendra ni sabra lo que es una relacion
saluditos