miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cree lo que te digo o te cargas la historia. Mt 1,18-24

Yo también te quiero, TIAAAAAAAAAAAAAA

Ayer comía como de costumbre en el Baskonia y nos sentaron al lado de una mesa de unas amigas que parecía que habían quedado para comer y para verse. Enseguida me acordé de ti, como podías estar tú este sábado pasado con las tuyas, riendo y pasando un buen rato. Además, una de ellas había venido con sorpresa, con su niño/a (no lo tengo claro, pero sí era muy guapo/a). Ella era castaña oscura y el bebito rubito y de ojos azules.

Y como no tardó en hacer efecto mi imán para los niños, se me quedó mirando a mi sonrisa y se empezó a reir mientras babeaba (el bebito, no yo) sin quitarme la vista de encima. Zuuuuum, todas se dieron la vuelta para ver en quién se había fijado la criaturita.

Intenté recordar la última vez que estuve yo de cena con amigos míos. No recordé, pues nunca hemos sido 6, pero sí me acordé de mi visita a Fuerteventura y la cena en el sombrero. Hace ya ¿2 años? Ufff, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer.

Hoy comeremos en el Japo, como les gusta decir a mis compis. Se me abré el apetito, uhmmmm.

Hoy nos cuenta la lectura que se le aparece el ángel a José y le obliga a hacer acto de Fe. Hoy no estoy inspirado. He cerrado mis oidos y no oigo lo que quiere decirme.

Va a tener razón Juani. ¿Estaré espesito?

11 comentarios:

LA MAMI dijo...

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO ESPESITO NO ME GUSTAS... MAS FLUIDO POR FAVOR
ALA COME DONDE QUIERA, DUERME DONDE TE PLAZCA, NO ESCUCHES NADA PERO SONRIEEEEEEE COFETEEEEEEEEEE SONRIEEEEEE
TE HACE FALTA UN POQUITO DE TETA DE MAMAITA CREO YO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nacho dijo...

Hoy me he levantado raro, tía.

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIETA dijo...

Será tu sonrisa/imán lo que atrae a los pequeñajos... JA JA JA
Redime tus penas, profI ya verás como te sientes mejor.
Buen día.

MARIETA dijo...

Será tu sonrisa/imán lo que atrae a los pequeñajos... JA JA JA
Redime tus penas, profI ya verás como te sientes mejor.
Buen día.

Daphne dijo...

Hola. ¿Así que se te dan bien los niños? Lo tendré en cuenta,je,je....
Seguro que harías buenas migas con mi niña...

Moadiario dijo...

Mira como te vamos descubriendo!!! los niños se acercan a ti!!! por algo será...
Hay dias para todo!!!
Envidia por el Japo!!!
Besitos...

Reales dijo...

Pues bien mirado es verdad!!!!, cuando veo a alguien que sonríe a uno de mis hijos en un restaurante o donde sea, me agrada, y casi, con tu criterio, es una forma de ligar, jajajaj


Desespésate y en el Japo pide una ración por mi.


Mil besos

Juani dijo...

mira que utilizar a los niños para que las mujeres te miren, jajaja
al menos chicas por lo menos tenemos un canguro para irnos de fiesta, el nachete se ofrece que se le dan bien los niños, jejeje
saluditos

Nacho dijo...

Juani, no me hacen falta los niños para que me miren.

MARIETA dijo...

Creidito que está el chico de la sonrisa irresistible.
Sobradito!!