domingo, 28 de diciembre de 2008

De incógnito y de ladrón




Aquí estoy. robando desde casa un trozo de red de alguien que no tiene la seguridad habilitada. Es una señal muy baja. Se va muchas veces y no puedo navegar de forma normal. Pero al menos me ha permitido actualizar con un poco de paciencia y escribiendo en word previamente.




MARTES 23

Llegamos a Burgos. Allí nos entretuvimos 30 min en el motoclub a tomar un café y recoger unas morcillas que nos había comprado Mirella. Tan guapa como siempre.

Al llegar a Salamanca, encendimos la calefacción. Hacía frío. De ese que teníamos olvidado. Que si en Tarragona la humedad patatín patatán. Hemos vuelto a recordar lo que significaba la expresión que teníamos ya olvidada: “Hace un frío que te duele la cara”. Se me tendría que haber visto cual tontín echando vaho por la boca. Hacía mucho de esto. Aún se conservan vestigios de la nieve. Como hiela, quedan restos en algunas aceras y calzadas. La srta. Pepis casi se escuerna. El suelo estaba resbaladizo.

En lo que la casa se calentaba, como eran las 22:15, le propuse ir a la Pulpería de Paco. Y es que me había llegado a casa una felicitación de Navidad de una amiga gallega y me entró morriña. Nos tomamos un ribero de la casa (te entra una alegría que no veas), su pulpito a la feira y sus pimientitos del padrón.




Hoy es domingo ya. Cómo pasa el tiempo.




Foto de Mireilla y yo.

3 comentarios:

LA MAMI dijo...

NENEEEEEEEEEEEE, RANITAAAAAAAAA QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPOOOOO
BESOSSSSSSSSSS, VENDRAS REJUVENECIDO CON TANTO FRIO JAJAJAJAJAJAJAJA, GUAPOOOOOO COFETEEEEEEEEEEEE

MARIETA dijo...

Mucho frío no tendrás no, que andas en camisita, sin jersey ni naaa... Presumido!!!! Ja ja. (Ten Paciencia). Un beso,

Moadiario dijo...

jajaja veo q eres más tecnológico de lo q yo pensaba!!! jajajaja
Me alegra leerte, aunque con tanto frío como q no es lo mío!!!jejejeje
Tienes buena cara, no sé si era el vino, la comida o la compañia!!!jejejeje
Besitos...