sábado, 6 de diciembre de 2008

Sábabado pero viernes

Qué bien!!!

Es sábado, pero a todos los efectos como si fuera viernes, porque mañana, que es domingo, no es el último día de descanso aún. Queda el lunes, festividad de... ¿la virgen?

Aunque mi primer despertar fue a las 7:45, me volví a dormir hasta las 9:15. En lugar de ver a las tetitas desayunando nos vimos otro capítulo de nuestro amigo Curro Jiménez.

Luego, limpieza. Grabar más CDs, esta vez le tocó el turno a Ike & Tina Turner, toda su discografía completa y MOBY, idem de idem. Precisamente estoy ahora mismo en ello.

Comiendo, con una botellita de Rioja que tengo en mi poder hace 4 años. En realidad tengo muchas botellas de vino entre Salamanca y Tarragona, algunas compradas por mi y otras regaladas. Nos hemos pimplado la mitad, la otra mitad mañana. Y se conserva ideal con unos tapones que hacen vacío. Todo ello acompañado con una sesión de tetitas, que está de lo más interesante. Sólo la mitad, pues al acabar con la comida y el vinito entraron unas ganas de fiestaaaaaa, perdón, je, je, de siestaaaaaaaaaaaaa.

Ya estamos despiertos de nuevo, recogida la colada (que se quedó un pelín asustada en la azotea) y vista la segunda parte de las tetitas.

Y ahora a seguir disfrutando del descanso dle fin de semana, que se agrade!!!ceeeeeeeeeeeeee

1 comentario:

MARIETA dijo...

Fiestaaaaaaaaaa es compatible con siestaaaaaaaaaa. Te lo digo yo (y eso que ni siento ni padezco, je je). Besiños.