Me acabo de comprar un teclado y un ratón inalámbricos para el portátil. Y no funciona. Me cagüen!!!!!
La paciencia no va mucho conmigo, parece mentira. Con lo paciente que suelo ser y lo impaciente que me vuelvo a veces.
Ayer estuvimos pasando el día en Burgos. Empecé profando mi antigua oficina, siendo pisada por uno de la competencia, jajaja. Más morcillas para mi suegra hubo que comprar.
Luego nos presentamos en la plaza mayor. Llegamos a la vez. Ahí estaban Sanve, Kas y Berti. Qué majas. Me puse nostálgico de mis tiempos burgaleses. Fuimos al morito. Cómo nos pusimos. Hasta arriba. Si ya digo yo que he recuperado mis 4 kg de más sobre mi peso. Ya me dijo mi amiga Inma: "estás más gordo, ¿no?".
Después nos fumios a tomar un café allí y otro allá. Más tarde me despedí de ellas. Y quedamos con mi amigo Iván y María, su mujer. Buena gente allá donde las allá. De mayor quiero ser como Iván. No conozco persona que esté más cerca de Dios que él. Y no lo digo porque me alojen en su casa cuando vengo de Galicia en moto. A punto estuve de hacerles parar enfrente de la Casa de la Biblia. Tengo aún pendiente comprarme el libro con las lecturas diarias del año que viene. Siempre lo dejo para el final. Verás como luego me cuesta encontrarlos. A ver si paso por Arts en Salamanca esta tarde y lo compro.
También me tengo que cortar el pelo. Igual mañana por la mañana. Cada vez me cuesta más peinarme. Tengo unos pelos... y unas lorzas....jajaja, con lo presumido que soy yo y lo pronto que cojo kilos. Tenía unos pantalones en Salamanca que ya no me abrochan. Esto no puede ser. encima sigo comiendo. Y mañana Nochevieja.
Paciencia me tengo que administrar. entre dos llamadas y un mensaje a mi amiga Gemma y no tengo respuesta. Soy de enfado rápido. ¿Tanto cuesta contestar? Ya no pienso insistirle más. Ya le puse que soy yo, que es mi nuevo número y que estaré en Salamanca hasta el día 7. Esto me jode mucho.