sábado, 6 de septiembre de 2008

Sábado, sabadete

El sabádo por la mañana, a las 9:00 estábamos haciendo ya el desayuno. Leche, Colacao y Tostadas con Margarina de Maiz y mermeladas. Desayuno de fin de semana. Solemos poner la TV. Ahora vemos la serie V en la cuatro. Después cambiamos a antena 3 donde vemos una serie de unos adolescentes en un complejo internado típica americanada. Es muy mala, no sabemos por qué la vemos, con mucho clichés y tonterías. Pero noas ayuda a hacer tumbing mientras digerimos el desayuno. Así se nos suelen hacer las 11:30 de la mañana. Es genial esa sensación de no tener ninguna obligación de lenvantarse. De la cama al sofá y del sofá ¿a la cama? je, je.

Tras recoger el desayuno (y la cama), como hacía un día de nubes grises y cuatro gotas de vez en cuando, decidimos irnos a correr. Estuvo bien. Me revitalizó. Eso sí, noté en los estiramoentos que había pasado mucho tiempo desde la última vez que estiré. Ana paró antes que yo. Yo terminé muy bien el recorrido completo. Aunqe hacía algo de calor, cuando caían unas gotas del cielo, se notaban frescas sobre la piel (corro sin camiseta). Lo bueno de vivir en Tarragona es que tienes un paseo marítimo al lado de casa y un espigón en el puerto para estos menesteres. Es un lujo correr respirando el aroma del mar y mirando el horizonte.

Cuando pasamos corriendo delante de las terrazas del puerto deportivo, se produce un contraste. Gente en la terracita con su cerveza, su racioncita y tú´ahí, corriendo, sudando. Notando como se clavan las miradas de las féminas en tus defectos. (o en tus virtudes, quién sabe, que alguna parece que pasa mucha hambre, jajajaja)

Como no tengo otro modo, le deseo uno días estupendos a Dahpne, que sale de viaje.

El episodio de Cuéntame estuvo bien. Me gustó. Aunque a partir de las 23 h me entraba algo el sueño, Ana me golpeaba. A ve is encima de que le obligo a verlo me voy a quedar dormido, "y eso no"-me dice. Hubo una escena en la que Carlitos, que se fue a la casa de su novia del pueblo, estaban jugando a un juego con una botella, quitándose la ropa. Los padres de la chiquilla se habían ido. Cuando Carlitos estaba en calzoncillos, de repente, se oye ruido. ¡Los padres! Han vuelto. Carlitos se mete debajo de la cama (al final le pillan, qué vergüenza pasó) Ana me dice: A ti nunca te pasó eso. Y estuvimos recordando nuestros escarceos en su casa. Una vez nos pilló mi hermana. Que nos pilló en casa, pero vestiditos, que uno es un profesional y no deja que le pillen in fraganti. ´Pero claro, a ver qué dice uno que hacía en casa con lo bueno que hacía en la calle.

Luego, el cura del pueblo no quería casar a paquita porque estaba embarazada. Y el cura de la ciudad tuvo que rogarle que le dejara a él casarse.

Muchas cosas de la vida misma. Chismorreos de pueblo, conductas moralistas de entonces... Me gusta Cuéntame.
El miércoles nos vamos a Praga. Hasta el Sábado. A ver qué tal. Hemos hecho caso a la sexóloga de la Mami, jajajaja.

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Vaya aqui tenemos a Rocky balboa jaja.
Ya te veo yo subiendo y bajando escaleras jaja.
Nana naaaa na na naaaaaaaa (musiquita)
Supongo que nos leeremos antes de irte a Praga sino...que usted lo pase bien.
Un besito y una estrella.
Mar

Sanve dijo...

Jajajaj...

Que gusto de sábado...

Nosotros la noche anterior salimos por ahí con unos amigos y yo no me levanté hasta las 2 de la tarde... luego quedé con JC para ir al Cosmocaixa y le hice esperar... será esa sensación de vacaciones que tengo por fiiiiiiiiiiiinnnn!!!

Pasadlo muy bien en Praga guapetón. La próxima vez que te lea ya será desde Burgos.

JuanCar dijo...

Como recupere mi manía de llegar media hora antes voy a tener que ir con un libro bajo en brazo cuando quede.