lunes, 1 de septiembre de 2008

Algo pasa con Mery

NO, no voy a hablar de la pelicula, pero tiene que ver.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE MERY?

Desapareció su blog. Lo borró. Esperaba que mi Tia me dijera algo caundo volviera, pero me pregunta a mi.

¿MERY? ¿SIGUES POR AHÍ?

Teorías se me ocurren muchas, espero que la verdadera sea que se cansó de esto de los blogs, que ya oía en la radio que se están convirtiendo en una enfermedad, un vicio, que la gente deja de participar de la realidad para vivir en su nuevo mundo, el blog.

UN BESO MUY GRANDE para ti MERY.

2 comentarios:

Juani dijo...

yo me pregunto lo mismo su blog me gustaba mucho, si te enteras de algo ya me lo cuentas
saluditos

eclipse de luna dijo...

La verdad es que no se nada porque no la conozco creo..
Un besito y una estrella.
Mar