lunes, 15 de septiembre de 2008

primera y segunda

Lo iba olvidando y dedico un post a un tema algo banal.

¿A alguien no se le revuelven las tripas al ver el nuevo logo de la primera o de la 2? ¡SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!

Ya cuando los cambiaron una vez no me gustaron demasiado, pero me decía, bueno, no están mal tampoco. Pero con esto han perdido la identidad. Y seguro que habrán pagado una pasta a un diseñador de pacotilla para semejante chapuza.

VAYA MIERDA pienso cada vez que veo Televisión Española

3 comentarios:

Moadiario dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! creo q cualquiera de mis hijos, incluso la peque lo hubiera hecho mejor!!! por ahí habrá "alguien" con los bolsillos untados con euritos publicos!!!
Q tal tus vacaciones?? era lo q esperabas??? Cuenta, cuenta...
Pd. Echaba de menos tu ironía en mis comentarios. Si el tema de "los polvos" da mucho de si...
Besitos y bienvenido!!!

eclipse de luna dijo...

Por una vez estoy de acuerdo contigo ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

Nacho dijo...

Moa: Es que otro tipo de comentarios en post de ese tipo... no me salen.