jueves, 21 de agosto de 2008

Meme que le via Moa y que resumo:



Hace 20 años



Tenía 12 años. Colegio. Qué tiempos aquellos. No tenía más preocupaciones que la de sacar buenas notas para disfrutar del verano. Creo que me pilló el mes que me fui a Mallorca. Unas muy buenas vacaciones. Con mis tíos que viven allí. Hasta me puse malo un par de días y estuve a base de agua asquerosa y arroz blanco por la colitis que me vino. Aún así fueron unas vacaciones con mucha familia inovidables



Hace 10 años.



Con 22 añitos a punto de acabar ITOP. Preocupaciones. Buscando mi primer empleo. Quién me diría a mi que me mandaría lejos de Salamanca. Llevaba ya 4 años con mi novia y me tocaría alejarme de ella. Me sacaba el carnet de conducir por aquél entonces.



Hace 5 años



De Galicia a Burgos. Parece que me acerco, pero ella encuentra trabajo en Tarragona. No estaba segura por la distancia. La animé. Era lo que ella quería y yo no quería ser ningún obstáculo. Sigo feliz.



Hace 1 año

Tomo la decisión de poner en jaque a la empresa y me mudo a Tarragona. Por fin conseguimos juntar nuestras vidas. Cambia todo, una ciudad con mar. Qué delicia. Espero que sea la definitiva. Lo personal mejora no así el ambiente laboral. Parece que en ese aspecto empeoré. Ya mejorará.

Ayer.

Ayer un poco chof. nos venimos de vacaciones de Salamanca a Tarragona para disfrutar de la playa, pero no termina de levantar el tiempo.

Hoy.

todo el día se pasa prácticamente en la revisión de la moto. Me vine en tren desde Reus. Mientras esperaba 1 h 30 min tras dejar la moto en el concesionario, me empecé a leer patente de corso de Pérez Reverte. Una mañana bastante agradable de lectura. Me sorprendió como aún hay gente que para coger un tren va con una hora de adelanto. Yo porque estaba allí atrapado y lo mismo me daba leer en un parque que en la estación. La de Reus es una estación solitaria, como la de Aranda de Duero, por la que creo que ya no pasan trenes de viajeros.

Según se acerca la hora del tren, se va llenando la estación. Pareja que discute. Negritas de gordos labios. Familias. Todo un pupurri de gente. Al llegar a casa me esperan unos spaguetti al fruti di mare (con mejillones, almejas y gambas). Una delicia. Ayudo a terminar de prepararlo mientras abro una botella de vino blanco semidulce. Qué bueno.

Por la tarde cogemos el tren. Ana viene conmigo y recogemos la moto. Qué bien suena sin ese clink-clink.

Mensajes: Juani, al principio me pasaba con el blog de Mar lo mismo que con el tuyo. Cambió la plantilla y lo abro sin problemas. En el tuyo se me aber una ventana con el windos instaler. un rollo y con problemas. Mi conexión con internet es buena. Tu blog, que estará viciado de cosas y más valdría que lo reiniciaras, jajajaj.

1 comentario:

Moadiario dijo...

uy, cuántas cosas!!!!
Me encanta cuando recuerdas tus años de cole con las vacaciones... q tiempos aquellos!!! yo me iba a la Gomera con mi abuela a una casa q el mar tocaba la puerta... q divino!!
Q es el ITOP (perdona mi ignorancia en siglas)
Siempre hay un campo de nuestra vida esta chungo, cuando no es el personal es el otro y sino alguno nuevo q surja....
Me gusta tu descripción de la gente en la estación de tren, probablemente yo si cogiera un tren tb iria una hora antes (la costumbre del avión)
Gracias por hacer el meme, de vez en cuando vale la pena hacer un revival... Besitos