viernes, 8 de agosto de 2008

Barcelona de paseo

hoy, a eso d elas 14 h quedé con Ana y sus padres para ir a comer. Como un sitio que había descubierto nuevo estaba cerrado, les llevé donde habitualmente voy a comer. Les gustó, les pareció bueno, bonito y barato. Normal diría yo.

Después nos fuimos a tomar un café a un bar del paseo de Gracia que tiene camino del aseo una bodega de vinos en una caja de caudales enorme, al estilo banco. Se estaba bien con el aire acondicionado y viendo pasar a los clientes. a su madre le gusta criticar, (me recuerda a la mami) y estuvimos echándonos unas risas.

Después los dejamos a su aire y fuimos a la fnac, donde habíamos quedado con Nacho y su novia. Según íbamos de camino le llama él a ella y le dice que su novia estaba cansada y se había marchado al hotel a echarse una siesta. El motivo era que nos la iba a presentar y se va. Bajo mi punto d evista una impresentable, aunque no me importa, total, quién sabe si mañana estarán juntos. Como dice mi amigo el canario, no le suele gustar que una amiga suya, se lleve a sus novios a su casa. No le gusta que intente incluirlos tan pronto en la "pandilla" porque luego a los dos meses y medio ya se han cansado y está con otro. Y lo bueno es que no se equivocaba. Adivino el tío, experiencia, dice él.

Después de estar tomando una cerveza en el bosc de les fades, nos despedimos. Nos juntamos de nuevo con sus padres y los llevamos de paseo por le Born, incluyendo la visita a la Catedral de Santa María de la Mar.

Después metro, carretera y manta. Ya estamos en Tarragona. Están friendo unos calamarcitos. No suelo cenar, pero me está entrando gusa. Mañana toca día de relax. Playa también.

1 comentario:

Moadiario dijo...

Me gusta todo lo q haces con tus suegros!!! lo de la novia de tu amigo, evidentemente una impresentable!!! pero cada allá cada cual con su mala educación!!!
Lo de la foto desnudito, muy graciosa!!! ese culo de negra blanquito!!! jijiijiiji