sábado, 9 de agosto de 2008

El sábado ya se fue

Hoy ha sido un sábado relajado. A las 9:30 estábamos levantados. Dormí bien, partiendo de la idea de que a las 0:00 estaba ya roncando y 9:30 horas no están nada mal. Después de desayunar en familia, la madre de Ana se puso a cocinar la comida (pastel de carne), mientras los otros tres nos dedicamos a la lectura. Me leí Peregrinatio, de Matilde Asensi, una especia de segunda parte cortita de Iacobus. Pensé que era otra cosa. Son 100 pa´ginas que me leí en un suspiro.

Después nos fuimos a dar un paseo por la zona del puerto. Al llegar a casa me puse a partir unas rodajitas de primero (salchichon, chorizo, lomo y queso). Me salió una tabla de ibéricos que no se la salta un gitano. Decían que si sobraban se guardarían apra la cena u otro día. ja, ja, ja. No sobró nada. Y acompañados de una cervecita, uhmmm. El apstel de carne que gratinamos al horno también estuvo a la altura de las circunstancias.

Tras una siesta, nos fuimos a la playa de L'arrabasada. Paseo agradable por la orilla, agua estupenda y un magnum en el chiringuito.

Ahora estoy totalmente relajado tras una ducha. y me tomaré un yogur. No sé por qué, pero el momento yogur me sirve para acordarme de ti, Moa. Ja, ja,ja.

3 comentarios:

mery dijo...

Crees que existe el destino??? tu que eres sabio sabras responder a esta pregunta... un beso cofetero...

LA MAMI dijo...

ERES UN COFETE GUARRETE, RANA Y HUEVON, PARECES UN ALBAÑIL PERO CON MALLAS DE BALARIN,
SON LAS 5 DE LA MAÑANA. SIN PODER DORMIR.
INTERNET UNA MIERDA PARA DESCARGARSE TU PAGINA 15 MINUTOS
ASI QUE SALUDOS A TODOS BESOS Y AQUI DE LUJO, SOL, PLAYA ARENAS, CNAS Y RONQUIDOS
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

Moadiario dijo...

jajajaja, me ha hecho gracia lo del momento del yogur te recuerde a mi!!! jejejeje pq además te imagino con cara de pillo, como si estuvieras haciendo algo malo!!! jejejeje
Pues q dia más relajadito...
La Mami, eso es telefonica!!!! jejejeje

Pd. He cumplido 40 bien puestos!!!!
Besitos....