martes, 12 de agosto de 2008

Me voy a Salamanca

El destino... vuelvo a hablar del tema. Pero no desde un punto de vista de Dios, que he dejado claro que si Él me ha hecho libre, no tendrá forjado un destino para mi y de nada valdrían mis pataleos.

El destino por definición no puede existir. ¿Acaso alguien sabe como va a morir? ¿Estamos destinados a morir en tal fecha y de tal forma? ¿Creeis eso? yo creo que si no miro a los dos lados antes de cruzar la calle me puede pillar un coche y a tomar por culo el destino que me estaba reservado. ¿Eso es existir el destino?

Cierto es que la humanidad que anda perdida necesita creer en cosas así, pero qué voy a decir yo. Allá cada uno. Sentaos o tumbaos a dormir. total, el destino que creeis que existe os está esperando.

El único destino que existe es el que se forja cada uno. A Dios rogando y con el mazo dando, cuando uno se propone una cosa todo el universo se conjura con él para que lo consiga, etc. La sabiduría popular es más sabia de lo que pensamos muchas veces. Y dice que cada uno debe labrarse su futuro.

sin ánimo de ofender a nadie, siempre vi ridículo dejar de creer en Dios para creer que hay algo ahí, un ente, una fuerza poderosa, un no sé qué que no entendemos. Por favor. Creer en Dios es algo papable. Dios es amor, y el amor está ahí presente. Todos hemos experimentado el amor (y el odio). ¿Acaso alguien me puede negar que el amor existe? Si existe el amor, ese es el Dios en el que creo. y lo demás son pamplinas de curas. LECHE.

Y no sé por qué ando tan encendido esta mañana. Estoy de vacaciones oficialmente. Tengo el teléfono en Reunión. Cojo al que me da la gana. Pero no dejo que suene como todos los días perturbando mi paz.

Mis suegros están haciendo la maleta. yo tengo que empezar a hacerla, porque esta tarde salgo para Salamanca. Debería estar contento. Mañana me raparé la cabeza.

noto cierta sensación de mala Ostia. Ana dejó a unos compañeros suyos nuestra colección de Friends y me molesta que todavía no nos lo hayan devuelto. Y ella encima no les insiste. Voy a tener que ir yo y dejar los puntos sobre las íes. Eso me molesta.

En fin, voy a tener que dedicarme un ratito a la oración y aplacar ese mal que quiere salir de mi.

MAAAAAAAAAAAAAAAAAR, andabas desaparecida.
Juani. Qué blog tienes que no se me termina de abrir.

6 comentarios:

eclipse de luna dijo...

No ando desaparecida solo tomandome unos dias de descanso blogueros..
Pasatelo muy bien por salamanca..y traeme una rana que colecciono jaja.
Un besito y una estrella.
Mar

Sanve dijo...

Pásalo bien guapetón, y disfruta de ese chupa-chups de tu peluquero.

Besos

Juani dijo...

que tengas una buenas vacas, por cierto no es el blog, es la puñetera red que tambien esta de vacas, jjaja
saluditos
por cierto crees en el infierno

mery dijo...

Un beso cofetero... y no gruñas tanto que te vas hacer muy viejo, disfruta de Castilla-León maravillosa tierra.... por cierto SI EXISTE EL DESTINO yo lo vi el sabado pasado... te lo puedo asegurar... mil petonets rei muak...

Moadiario dijo...

Relajate en Salamanca, es un lugar fantastico para irse de juerga y pasarlo genial!!!
besitos... hasta la vuelta!!!
PD. Ah, no te olvides del yogur!!! jajajaja

Daphne dijo...

Disfruta de tus vacaciones! Y sobre todo, reza, medita o lo que sea para que se te vaya el mal humor y puedas disfrutar al máximo de tus días de descanso!