viernes, 22 de agosto de 2008

El despelote

Deberíais ver como está lloviendo en Tarragona. Acaba de empezar ahora, sobre las 21:00. Afortunadamente, por la mañana, mientras hacía sol y nubes, nos fuimos a la playa larga. Dejamos el cocche y nos fuimos andando por su magnífica orilla hasta cala fonda (conocida como waikiki). Y sí. Me quité la espinita. Nada más extender la toalla, bañador fuera y brisa agradable en los bajos. Qué libertad más grande. No hay nada mejor que salir del agua sin notar la tela del pantalón pegada a tus piernas. Y esa brisa... qué frescor. Fue llegar a la playa sobre las 11:00 y el cielo se fue despejando. Tuvimos una mañana espléndida. A eso de las 15 h, nos fuimos. Dió pena, porque pensábamos habernos traido un bocadillo. Pero al llegar de nuevo a la playa alrga vimos que se aproximaban nubes de tormenta. y al llegar al coche todo el cielo nublado. Eso quiere decir que aprovechamos al máximo el buen tiempo que nos hizo.



Habían más hombres en cueros que mujeres. Todos ahí, con la cosa al aire. Parecía una especie de hermandad, ja, ja, ja.

Ha sido un día estupendo. Cuando deje de llover saldremos a dar una vuelta. Y si nos entra hambre, igual nos vamos a un chino, que está entre nuestros planes. Si mañana hace bueno, volveremos a despelotarnos.

4 comentarios:

Moadiario dijo...

jajajaja me ha hecho gracia eso de la "brisa agradable en los bajos" jajajajaja
Esa sensación de libertad, es muy buena sentirla de vez en cuando.... lo q pasa es q me recuerda otras... y ufffff... me da hasta calor!!! jejejejeje
Aqui hace mucho viento asi q el sol q hace se desmerece.... esperemos q mañana mejore...
Besitos... y buen finde...

JuanCar dijo...

Ten cuidado o acabaras con el culo quemado, o peor todavía con "los bajos", duele sólo de pensarlo.

JuanCar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuesa Literària dijo...

Gran playa, sí señor. Saludos desde cerca de Waikiki.