El Hijo del hombre, les dijo, debe sufrir mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser condenado a muerte y resucitar al tercer día". Después dijo a todos: "El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará. ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde y arruina su vida?
La vida, tan poco cuidada a veces y a menudo desvalijada. Sí, digo bien, desvalijamos la vida. Pensando que la abastecemos con cosas mundanas, la vamos dejando poquito a poco sin las cosas más importantes para su sustento.
Hoy nos lo dice, deseamos cada día tener más dinero, porque el que tenemos no nos basta para vivir felices. Pensamos que tenemos trampas, no nos podemos pegar esa vida que se dan otros, quisiéramos viajar más, no trabajar, que todo nos venga regalado.
PUES NO. Hay que TRABAJAR. Recuerdo una cosa que me decía mi jefe: "Nacho, tú no eres más tonto ni más listo que nadie. Eres NORMAL. Y partiendo de esta premisa, ponte a Trabajar". Esto lo decía porque siempre me comparaba con otros que bajo mi punto de vista, sin hincarla, parecía que les iba bien. Pero ya dice el refranero español: "No es oro todo lo que reluce". El que quiere VIVIR, pone su empeño en ello, en vivir. Jesús nos marcó unas pautas para la vida, al igual que la melodía no es nada sin sus notas, la vida no es nada sin sus sabias palabras. Sólo si tenemos en cuenta su mensaje sabremos esforzarnos en hacer de nuestra vida, nuestra VIDA. Siento no haberme podido explicar mejor.
5 comentarios:
Pues eso.... manos a la obra, si señor, que en esta vida nada es gratis.Ah y si que te has explicado bien.Un saludo.
Sí, te has explicado muy bien. No te compares con nadie, compárate cada día contigo mismo.
Mil besos
Que sí, pero yo de todas formas sigo echando la primitiva, porsiaca....
Saludiños,
NENE SON TODO HEMBRAS, JODER QUE LIGONNNNNNNN
ALA QUE ME VOY A SUPERVIVIENTES
AHHHHH BESOS SAPITO
Publicar un comentario