sábado, 14 de febrero de 2009

¿REsfriado?

Hoy me he levantado algo resfriadin. Vaya estornudos que estoy soltando. De los escandalosos que se oyen a km de distancia.

Es curiosa la rutina de los sábados.

Levantarse.

Preparar el desayuno y cargar el episodio de nuestro valiente Curro.

Limpieza general.

Ir a comprar al Carrefour express.

Paseo y comida con peli. Pero peli que solemos parar a la mitad para echar una siesta. Aquí siempre me acuerdo de la Jerónima. Era una anciana que en mis tiempos de Cruz Roja íbamos a buscar a su casa para llevarla al hospital. Siempre me decía que si me echaba una siesta con ella.

No sé si tomaremos vino. Con él las siestas se prolongan. Da un sueeeeñoooooooooooo.

Hoy el mar estará luminoso. Vaya pedazo de día que hace. A DISFRUTARLO!!!

4 comentarios:

Yuria dijo...

Ay, gracias por aclararme.
Me ha despertado esta mañana un estruendo parecido a un terremoto, se ha movido el aparato de la música y también la lámpara, qué susto. Ahora lo comprendo todo: era un estornudo tuyo, cuando estabas con la boca enfocando en dirección sur, jajajajaaaaaaaaaa

MásQueRopa dijo...

De verdad q si! hoy tenemos un dia stupendo. Nosotros hemos tomado el vermut al sol y bufff no m hubiera movido.

Curat ese resfriado pronto

bss

Moadiario dijo...

Ah, ese es el viento q tenemos por aqui!!! ya sabia yo q tenias q ser tu!!!jejejeje
Cuidate y dejate cuidar!!!
Aqui hace sol pero con viento, asi q tb en casita...
Besitos...

LA MAMI dijo...

PUES HOY DOMINGO AQUI ESTA NUBLADO DE NUEVO
ESTOY HASTA LAS NARICESSSS DE ESTE TIEMPO
ALA BESOS COFETEEEEEEEEEE