viernes, 13 de febrero de 2009

HAce oir a los sordos y hablar a los mudos.Mc 7,31-37

Effetá= Ábrete.

Eso nos dice hoy. Abrirnos a los nuevos tiempos. Aunque ya decía nuestra amiga Tere: ...todo pasa. Sólo Dios basta.

No sé por qué aún hay quien se cierra al mundo. Como si Dios fuera un candado. Señores, al contrario, Él es la llave.

La llave que abre. No se puede ser homófobo. Hay que ser homofilo. ¿Me parece a mi o estoy diciendo perogrulladas?

Rosquilla está de lo más inquieta. Cada vez que llego a casa ya quiere jugar. Me recuerda a cierto personaje. Y hay que hacerle caso. Voy practicando. Si puedo con ella, estoy preparado apra tener niños.

Y esta mañana me atreví. Me lancé al vacío. Ya pensaría después como aterrizar. Tenía miedo, para qué negarlo. No sabía si quería llevarme otra desilusión. Pero cogí fuerzas. Hice acopio de todo el valor que me quedaba y me decidí abrir el armario. NO, ¿eh? no para salir de él, que ya estaba fuera, jajaja, cogí aquellos pantalones que no consegúi que subieran de la cadera estas navidades. Empecé metiendo un pie, luego el otro. Los agarré firmemenete de la cintura y, dispuesto ha hacer un gran esfuerzo tirá hacia arriba. LOS LLEVO PUESTOS!!!!!!

jajajajaaja, JAJAJAJJAJAA, VUELVO A SER YO DE NUEVO!!!!!

7 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pues hala!!!,a darle al "folcklore",a hacer practicas con Rosquilla y a ver si puedo ir a algún bautizo el año que viene (jajajajajaj)
Féliz finde!!!
Besotes!!!!

Juani dijo...

pues animo a seguir perdiendo esos kilitos de sobra y espero que no se te haga muy duro el fin de semana trabajando
saluditos

Sanve dijo...

Si... será por el deporte que hiciste ayer noche. XD

Eva dijo...

Será ud un buen papá. Lo presiento! de momento confórmese con la alegría de los pantalones que no es poca. Un beso desde el frio.

CAYE dijo...

olé,olé,olé y olé!!!! y sin dieta de la manzana. Un bveso y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

MARIETA dijo...

A ver si luego eres capaz de quitártelos..... JA JA JA JA
Saludiños,

Moadiario dijo...

jajaja yo tb tuve perra antes q los niños!!! jajajaja
Felicidades por dejar ir esos kilitos q querian quedarse contigo!!!
Ya puedes seguir tomandote el yogur!!!
Besitos y buen finde!!!