viernes, 27 de febrero de 2009

Entonces ayunarán. Mt 9,14-15

Entonces se acercaron los discípulos de Juan y le dijeron: "¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?". Jesús les respondió: "¿Acaso los amigos del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos? Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.
Hoy me he acordado de ti. Me dicen que tengo el aura naranja y que a veces torna a dorado. ¿No séra por ti?
Últimamente voy más contento ¿No será porque te conocí?
La vida, que sigue igual de siempre, la veo desde una óptica mejor. ¿No será que por ti veo la vida de diferente color?
El domingo te eché de menos. Eso me recuerda que no siempre podrás estar conmigo. Por eso déjadme que sea feliz, déjadme estar a su lado, que vendrán días en los que no estará, días en los que entonces tendré que ayunar.

5 comentarios:

MARIETA dijo...

Y a mí que me da que mi aura es violeta... Eso será bueno o malo?? Bueno, violeta clarito tirando a plateado, a ver si eso lo mejora.
Buen fin de semana, profI.

pensar en positivo dijo...

Pues que "perdure" ese aura y que siga tan contento(aunque me tenga "abandonadita perdía" jajajajaj)
Muchos besotes y féliz finde!!!

Reales dijo...

Where are you?????

Moadiario dijo...

uf, pues a mi nunca me la han mirado, pero siempre me ha gustado ese tema....
Me imagino q el color naranja o dorado es bueno.... digo yo...
Por aqui ando.... espero q tu antivirus siga bien!!! jejejeje
Besitos...

Yuria dijo...

"¿Acaso los amigos del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos?"

Preciosa la frase, querido Nacho.