domingo, 15 de febrero de 2009

Nublado

Pues sí. Se ha jodido el viaje a Sitges en moto. Está nublado y hace un fresquito que tiñe de desagradable el día (que no frío).

¿Me creo digno de escribir esto y me lea quien quiera que sea como si de un famoso escritor me tratase? ¿Creo que es tan importante lo que escribo que me rece la pena ponerlo e interesarle a alguien? Cosas como esta oigo a mis espaldas mientras escribo. Y me hace gracia, pues no le falta razón a esa voz trasera. Lo cojonudo es que me pregunta ¿Qué pones? jajajaja.

Y es que ayer hablando con esa voz mientras nos tomábamos una cerveza en un pub irlandés donde hay un camarero que ni papa de spanish, me hablaba del tema. Y es que no hay como hablar de los blogs con alguien que no los lee.

Me decía esa voz que no comprendía la necesidad que tienen las personas de plasmar por escrito cosas y fotos con su modelito del día para que pueda leerlas y verlas cualquiera. Si acaso, entendería que esas cuestiones se compartieran con un grupito de amigos. Pero, ¿con cualquier desconocido? Imagino que por eso existen los blogs privados.

Y si llevamos esto al terreno evangélico... ¿Será esto de los blogs el famoso Reino de Dios prometido hace ya casi 2000 años? Debe ser, porque no he visto en otro lugar tanta pandilla feliz, jeje.

Como me diría otra de mis voces, se te va mucho la olla, Nacho.

Esto lo he encontrado por ahí y podría aplicarse a lo que he pretendido decir pero con otras palabras.
...me obliga a leer ´frases estúpidas de gente que ni es de cerca mio, ni sabe que existo..,SI PONGO QUE QUIERO OLVIDAR ENERO.., OLVIDAR LA NAVIDAD,LA PUÑETERA CRISIS, O BEBER PARA CELEBRAR SIMPLEMENTE QUE EL DUQUE HA MUERTO, NO ES UNA INVITACIÓN A MENSAJES PLAÑIDEROS..,estoy cansada de mensajitos llenos de paz y amor, preocupados por mi, y por mi salud...pero si no sabeis quien soy..!!! Dije que era un pez fuera del agua, y perdído en el camino de vuelta..al mar Bueno, en realidad, ya se que pez soy, Dory, se me olvida todo lo que hago..así que no me extraña que pierda el agua...Trabajo demasiado,duermo poco..No acepto gente de lejos, no te lo tomes a mal..pero quizás es que quiera conocer a las personas con las que hablo.. ya que odio las charlas interminables de msn...No salgo mucho de noche, me cansé de la fauna ibérica nocturna, más bien rapaz... con la que me encontraba., No fumo,

6 comentarios:

Estela dijo...

Vaya ya tenemos varias cosas en común... fíjate que llevo muchas semanas preparando un tema que estoy segura que pueda gustarte... en fin Nacho escribe, di y opina lo que quieras sean o no sean conocidos lo importante es que a quien nos interese podamos leerte.... venga un beso desde la ruta 666 ;)

Yuria dijo...

Yo tampoco fumo- Nemo- ¿eres un pez, no?
Antes, y creo que se han acostumbrado, cuando hablaba del blog en casa, trabajo, etc, oía q decía un Nooo...., como si se avecinara un ciclón, y hasta se tapaban los oídos.Ahora hablo algo menos de mi blog, pero como a mi me encanta, sigo en él.

Yo parece que os conozco a todos aunque no os vea.Tb es q soy un poco confiada, es verdad. Pero creo que esto es parecido a los programas de radio, cuando llaman a la emisora, conversan sin verse y otros escuchan desde casa y les llega.

Adelante.
Ah, Y dices "que se ha muerto" el Duque?, a mi hermana le encantaba, y algunas alumnas,estarán las pobrecitas de duelo, Sniff!

Juani dijo...

nacho trabajar por la noche te a terminado de afectar ahora si que se te ha ido la olla del todo, pero en fin tu sigue escribiendo que yo seguire leyendote,
espero que estes mejor del resfriado,
saluditos
mios y de la pitufa

pensar en positivo dijo...

Jajajaajjaaj...que me partoooooo!!!(viendo "relojito-cuenta-atrás" que te has "largaooooooo"!!!)
jajajajajajaaj....Cada vez queda menosssssssssss!!!xD xD!!!

jajajajaja...besosssssssss!!!

MARIETA dijo...

Ein, profI, ¿hago algún comentario a este post tuyo.... O mejor paso? ¿tú que dis, meu rei?
JA JA JA JA JA
Saludiños,

Anónimo dijo...

Hola Pasate por mi blog, tengo recetas deliciosas.
Besos