domingo, 8 de febrero de 2009

Reacciones

La entrada de ayer llevaba escrita hace casi una semana. Al igual que esta, que estaba programada para hoy domingo. Desconozco las reacciones que mi lengua viperina es capaz de provocar. Tengo mucha curiosidad.

Utilicé un lenguaje quizá poco apropiado para quien le cueste entrar a leerme. No digo le guste, porque igual tendría que decir mejor gustaba. El lunes sabré si hay concordia o discordia. Si levanta ampollas y ofende o, por el contrario, encuentro aliados. Reconozco lo soez del lenguaje.

¿Pero qué queríais? Tenía que desahogarme.

4 comentarios:

Reales dijo...

Has sido más comedido en tus respuestas a comentarios que en la entrada, no creo que por eso te sepa mal la boca hoy.


Tú crees que mañana alguien dejará de entrar?????, mal concepto tienes de tus """""AMIGAS"""""".


Mil besos Nac

pensar en positivo dijo...

Yo no considero que haya abierto un blog porque tenga algún tipo de "problema" ni "carencia"...ni como una "válvula de escape" a la cotidianeidad...para mi es un "divertimento"...He conocido a un montón de gente con la que encuentro cierta afinidad(con unos más y con otros menos...),para mi es como si tuviera una conversación con el MSN ó por teléfono.En mi blog suelo contar las cosas que les cuento a mis amig@s ,hay muchas veces que antes de postear ya las he contado con gente con la que hablo asiduamente y que he conocido a traves de aquí.A la unica persona que conozco "fisicamente" de este mundo "blogueril" es a mi SUPERPRIMA y casi todos los dias hablamos por teléfono,MSN y no quita que después lo volvamos a comentar en el blog...¿???.
No considero esto como los "mundos de yupi" para nada...

Y tampoco estoy de acuerdo en que la mayoría de la gente sea una "lameculos"...yo comento si me apetece(nadie me pone una pistola),si me interesa el tema...si tengo tiempo y no voy pillada(porque me conozco y largo treemndos posts),si no me despisto(igual leo y me surge algo en ese momento que no puedo comentar y luego se me pasa...).Tampoco estoy todo el día pegada al ordenador porque sino tampoco disfrutaría de la vida que tengo fuera...
Y mis comentarios siempre son sinceros...eso si,intento no ser "ofensiva" ni maleducada(creo ó lo intento!!! saber a quien le puedo comentar en plan jocoso).Si digo que "le queda divino" o le transmito mi opinión sobre el tema que trata lo hago de corazón,no por "quedar bien",igual que si le doy un premio se lo doy de corazón(no para comprarlo!!!).
Y como no hay dos blogs iguales a mi no me parece mal que alguien se manifiesten tratando de salvar esto ó lo de más allá...si aportan su granito de arena por qué no???...Yocreo que tenemos cabida todos y si alguno no me gusta pues no lo visito y "punto pelota"...
En mi último post "recomendaba" que se visitase a dos blogueros con los que tengo cierta "afinidad" y no por ello me considero una "lameculos".Es mi blog y hago y escribo lo que me da la real gana en él y al que no le guste pues "ajo y agua" no hay más...

Con lo que si no trago es con los anonimos que vienen a ofenderte(ni en mi blog,ni en el de los demas...).Una porque no dan la cara y se esconden detrás del "anonimato" y otra porque lo hacen en plan ofensivo total"...A mi que no te guste mi blog me parece muy bien(para gustos los colores...)pero tampoco te metas para insultarme...las cosas se pueden decir de muchas maneras sin altar al respeto...
Las criticas si son constructivas siempre son buenas.
Sinceramente ni me has levantado ampollas,ni me has ofendido,ni me alio contigo en esta "cruzada" que te has montado tú solito...Simplemente no entiendo ná de ná...¿???(será que estoy un poco "espesita" hoy jajajaja)

Un besote y féliz domingo(lo que queda)

MARIETA dijo...

A ver, profI, no te comas más la cabeza con esto.
Has puesto lo que te ha dado la gana y lo que piensas, es tu blog, coño!!
Y cada uno en su casa hace lo que le da la gana, como si quiere andar en bolas!!
Tu amigo que opine lo que quiera, cada uno de nosotros sabemos el porqué de nuestro blog, el comenzarlo y el mantenerlo, y habrá 1.234 razones diferentes para esto.
Sinceramente me importa poco el motivo de los demás. Sólo que actualicen y pasar a verlos.
Yo sé porqué tengo el mío, porqué actualizo y porqué me gusta entrar a veros a muchos de vosotros.
Opino como melo en lo de que al lugar que no me gusta no vuelvo.
Y también me parece mal si alguien se ha sentido ofendido por lo que escribes, no estás insultando a nadie, estás dando u opinión y en tu casa.... Será porque pinso lo mismo??
Saludiños de Domingo.

Juani dijo...

bla,bla,bla, eso es lo que pienso de tu anterior post mucho hablar y poco decir,
que pases una buena semana
saluditos