miércoles, 11 de febrero de 2009

La maldad sale del corazón del hombre. Mc 7,14-23

Hoy nos recuerda que no hay nada impuro que nos contamine. Lo malo sale del corazón del hombre. Ya he comentado en otra ocasión acerca de esta lectura y recuerdo relacionarlo con la pelicula "El exorcismo, el inicio"

Hoy me viene a recordar que tenga cuidado y no baje la guardia. Que vigile. Es posible que si me despisto de rienda suelta a mis más bajos instintos. Y es que, si quiero, puedo ser muy malo. Y si lo soy, no podré decir que es que me dió por ahí. Soy responsable de todo lo que digo y hago. Soy responsable de herir de acción o de palabra. Y asumo por ello las consecuencias. Igual, llegará un día en que me encuentre solo. Y ese día más me valdrá tirarme al tren.

Para quitar un poquito de drama al post de hoy, diré que los discípulos le pidieron más tarde a Jesús que les explicara esto. y les dijo que todo lo impuro que entra dentro de nosotros, sale en la letrina. Pues bien, hay mañanas, que según visito al Sr. Roca me digo a mi mismo: ¡Cuanta maldad estoy soltando! jajajajaja

8 comentarios:

Juani dijo...

menos mal que nacistes hombre, porque si llegas a ser mujer, serias una especie de mariñas y carmiña, Xd,Xd como diria melo,
tiembla mundo.
saluditos

Reales dijo...

Hoy se ha levantado escatológicooooooooooooo?????


Mil besos, buennnnnnnnnnnnnnoooooo, 2000, que no me gane nadie

Eva dijo...

Nacho tienes un premio en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!

Moadiario dijo...

Jajajaja, bastante escatológico!!!
Yo creo q nunca te quedarías solo!!!
Besitos y buen dia!!!

CAYE dijo...

ja,ja,ja estas como una cabra!!!ja,ja,ja

pensar en positivo dijo...

Y tanto que sale!!!
Ainsssss...¿bajos instintos???...¿malo malosooooo???...hummmm...no me lo creo!!!
¿tirarte al tren???,no "mi niño" xD xD!!!.
Argggggg...hacía falta darle a la lectura de hoy ese "tono escatológico"???...ainsssss,que vamos a hacer contigo niño malo!!!(jajajajajajaja)
Besosssssssss

Yuria dijo...

Tremendo, Nacho.
Lo que sueltas .................. cuanta maldad....... por las mañanas............ al sr Roca ese.

LA MAMI dijo...

QUE CERDOOOOOO QUE ERES COLLONS
UN BESAZO SAPO