sábado, 12 de diciembre de 2009

Voy a publicar


El post anterior no os lo tomeis muy en serio. ¿vale? Si no me haceis caso no me voy a ofender ni nada por el estilo, jeje.

Esta mañana estuvimos en el veterinario con Rosquilla. Le pusimos una vacuna. Le hizo una exploración manual palpándole por ahí y todo bien. No dejaron de decir que qué bien se había recuperado y de que tenía un pelo muy brilante y suave. Y es que es verdad. Rosquilla está muy guapa y suave. Recuerda al anuncio de mimosín.

La llevé en brazos por la calle. Sin transportin. No se lo pasa bien ni nada en mis brazos observando a su alrededor. Una de las ayudantes del veterinario me dijo que no debía hacer eso, pues un ruido podría asustarla y saltar.

Me hizo mucha ilusión cómo, mientras la tenía la ayudante tras ponerle la vacuna el veterinario, Rosqui se deshizo de ella y se acurrucó a mi lado. Me quiere más este gato....

Hoy llamaron de telefónica al fijo. Lo curioso es que dicen que me van a bajar la cuota. No he tenido que darme de baja, pues ya pasó el año de la oferta y tenía en mente llamar para darme de baja o que me dieran la opción de otra promoción durante un año. No ha hecho falta. Qué bien.

Hay una chica lindísima que me ha recordado una entrada mia pasada. Espero que este sea un buen fin de semana para ella. ¿Has visto que yo también se hacer esto de los enlaces? jeje. Lo único que da trabajo.


Buen fin de semana.

Por cierto, la foto es de Junio, cuando volvía del viaje del cual sacaron el artículo que publiqué hace 3 días.

4 comentarios:

Sundance dijo...

Definitivamente,
lo tuyo es el look motero!
La foto es genial!

Me alegro mucho de que rosquilla esté bien.
Yo también me pongo que no paso por la puerta de orgullo cuando los llevo al vete y se vienen conmigo todo el rato, como pidiendo protección.

Karol_a dijo...

chi, ta mu guapo aunque una piscita macarrilla no? o puretilla evocando el pasado de ídolos moteros...
jajajaj, perdona nacho era una bromilla, porque mirando tu cara de la entrada aki señalada, jopelines , tienes una cara de cura que tes declaras, en ella me he convencido más de que eres un Pater, que con esta ropa de ahora no te pega nada, pero todo es muy simpático....
:)

Nacho dijo...

Karola, jajajaja, no tienes que disculparte de tus bromas, jajaja. ¿Que tengo cara de cura en la del enlace? jajaja, y yo que pensaba que ahí sí que estaba atractivo.

En la de la moto me considero normal, look motero sin más. Soft. Macarrilla no me veo. Con lo de puretilla tendrás razón. Siempre me quejé que la mayoría de los moteros estos son mayores de 50 años. Pero pensando ahora, cuando yo los alcance, supongo que seguiré enamorado de mi Ciriaca y montándola (cómo suena, jajaja) y no sé por qué voy a tener que dejar de hacerlo.

En fin, gracias por tu comentario, me ha hecho que empiece a ver con más respeto a los puretillas que me rodean.

Jo dijo...

que buena foto¡ no habia podido comentar pero ya lo dijeron las chicas de arriba casi toooodo

menos el


fiuuu fiuuu (chiflidooo)