jueves, 31 de diciembre de 2009

Duermo mal






Siempre se dijo que lo peor para conciliar el sueño son los problemas personales. No te dejan dormir.

Llevo unos días que no duermo. Me cuesta. Ayer, tuve que levantarme a las 3:50 para echar la pota. Pensando que no cené, fue que no realicé la digestión de la comida. Después sí que logré conciliar algo el sueño.

¿Será esta cama en la que duermo poco al año? Porque a la Srta. Pepis le pasa lo mismo. Sin potar, claro.

El caso es que cuando no se puede dormir, el cuerpo te duele de estar tumbado. Hay que añadir que mi pequeña gimnasia matutina, al estar de vacaciones, le he dado de lado. ¿Será por eso que me duele todo?

Es curioso. Soy de esos que no tarda más de 50 s desde que se acuesta en soltar el primer ronquido. Y me preocupo. ¿Será la pitopausia?

Cierto es que de un tiempo a esta parte me invade de nuevo el ñoño de Nacho. Estas Navidades volvió a hacer su aparición.

Quedé con mi amiga Inma. Tenía toda la mañana para mi, pues quedamos a las 11:30. Pero como el año pasado, a las 12:30, a última hora me dice que tiene que hacer de niñera de su sobrino favorito. Estuvimos sólo 45 min, pero estuvieron bien. Según nos despedíamos me dice que casi todo el tiempo me habló ella, que no dió tiempo a que yo le hablara de mi ¿Y qué quieres?-le contesté con una sonrisa- bastante bien está para 45 min que hemos estado, ¿no?

A Inma la conocí a la antigua. Como se conocían antes las personas, sin ordenadores delante. En un bar. Y nos caimos bien. Y desde entonces, a gustísimo que me siento con ella. Como si la conociera de siempre.

Y luego está Burgos. Fuimos a pasar el día del Martes. A los amigos hay que ir a verlos, siempre he pensado. Nos invitó a comer a su casa mi amigo Ivan. Qué risa de foto, parecemos Epi y Blas. O cualquier pareja de enamorados, jajaja. Qué bueno es Iván. Le conocí profesionalmente. Y somos amigos en lo personal. Le debo mucho. Me ha mostrado siempre su generosidad y no me deja a mi mostrar la mia.

Y luego, cómo no, mis incondicionales Berta y Vero. Qué buen café me tomé con ellas. Lástima que a Berta la tenga lejos. A Vero la tengo cerquita, en Barcelona. Sé que siempre podré contar con ella. Es un amor de mujer. Aunque no quisiera verla enfadada, jeje. Mi paraguas de los chinos hace juego con su look a lo Bruni, a lo francés quería decir, jajaja. Qué maja es mi Vero. Quiso Dios que la tenga cerquita. ¿De qué me puedo quejar? Vero, tenemos que hacer más por vernos.

Se acaba el año. Y espero que con él lo que sea que no me deja dormir.

Feliz Año a todos, amigos.

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Bonitas fotos...a una de ellas la conozco jeje...recuerdas aquella quedada? fue genial...
Espero que pases una feliz noche y el nuevo año al menos te depare dormir mejor jeje.
Un besito y una estrella.
Mar
Ains...se te echa de menos.

Jo dijo...

Que buen sazón de fin de año me haz dado creo que en este mundo... mejor dicho en esta vida uno se encuentra con las personas correctas y a veces poco vale eso de el peaje y el kilometraje


... sonries como niño te lo he dicho?

Karol_a dijo...

Hola Nachito aquí de nuevo para desearte un feliz 2010, que sea un buen año para todos.
In beso chikillo.
Por cierto en cuanto a tu comentario de la misss, ya sabes que no publico tales comentarios fuera de... jaja, una cosa nunca fui miss, pero eso sí, jamás me presenté, no me gustan esos eventos así que nunca sabré si hubiera ganado para dar tal discurso, algunos confunden o desvarían no Nachito? jaja aver si eso lo arreglas con el 2010 jiji, abrazotes.

Nacho dijo...

Mar: Claro que me acuerdo Mar. Otro beso más de 2009. A ver si tienes razón y vuelvo a coger el sueño.

Jo: Razón tienes. En el fondo, sigo siendo un niño. Ñoño, pero niño. Qué niño más ñoño. Me recuerdo a Gloria Fuertes.

Karola: Espero que el 2010 te traiga interpretar mis sentido del humor, que estoy de acuerdo contigo en que muchas veces no es el correcto ni el indicado. Lo arreglaremos, jeje.

Sanve dijo...

Feliz año guapo!

Me gustó mucho mucho ese abrazo nada más vernos.

Espero que este año nos veamos mucho más, incluyendo ese viaje que comentamos.

Un beso a los dos