domingo, 27 de diciembre de 2009

Bendito Insomnio

Ayer no podía domir. Mi amiga llamó que no podía quedar. No pasa nada-le dije-saldremos solos la srta. Pepis y yo.

Un café en la Rayuela, una caña con dos tostitas de jamón en la abadía, no vuelvo a ir, un aguardiente de guinda en el clásico Bolero y una caña de Paulaner en The Holy Cross. Hablamos mucho y nos reimos también.

A las 0:45 estábamos en casa. A las 2:45, me desperté mirando el reloj. A las 3:40 no aguantaba más en la cama. Es la primera vez que me desvelo sin ninguna razón. Y pensaba en mi amiga lejana, ella ssí que tiene verdaderas razones para no conciliar el sueño.

Ni corto ni perezoso me levanté. Encendí el ordenador y pensé coger algo de sueño. Bendita la hora en que decidí levantarme y conectarme. No me volví a acostar por lo menos hasta las 7:10 de la mañana. Eso explica el sueño que llevo encima. Y llevo tarareando todo el día la segunda estrofa de la letra de una canción de Misa de Niños. "Unnn gran chaaaarco noos separa y no nos podeeemos ver ni hablar, peroooo, nunca nuncaaaaaaa, podría rompeeeeeeeeeeeeeeer, nuestra amistad"

¿Cómo pudo volar de esa manera el tiempo? Cada vez que doy una cabeceo en el día de hoy por la falta de sueño me viene una gran sonrisa a la cara. Coincidí con ella al conectarme. Ya puedo decir que le pongo cara y ojos. La muy canalla me pilló desprevenido y me ganó la primera guerra psicológica. No le di muestras de mi orgullo herido, jeje, porque nunca me gustó perder ese tipo de guerras. Pero una y no más, ¿me has oido? La próxima vez iré mejor preparado, no seré yo quien baje primero la mirada, jajaja.

Estuvimos, ¿cuanto? un montón. Batimos nuestro propio record. 3h 30 min. que para mi fueron un suspiro. Desde luego, es un verdadero regalo contar con su amistad. Sin embargo, ese tiempo no dió para mucho. Me hubiera gustado contarle más cosas, pero el tiempo, lamentablemente, es limitado. Al menos valió para darnos una pincelada sobre quienes y cómo somos. Me hizo reir, me sentí muy a gusto, me puso colorado, jajaja. Un primor de mujer, vamos.

Estoy emocionado. Una pena no tener unos brazos largos para darle un abrazo. ¡¡¡ Cómo me apetece!!!

El martes iré a Burgos, para ver a otros amigos, entre ellos Sanve. Se van a cansar de tanto abrazo mío, jajaa, a ellos que puedo, no pienso perder oportunidad. Y es que a veces pienso que tengo los sentimientos demasiado a flor de piel. Ni que fuera mujer, con lo MACHO que soy yo, jajaja.

Pero me gustan los abrazos. Todavía recuerdo uno muy especial que me dió una valenciana, a la que le mando un beso.

Y una gallega muy, pero que muy querida, me enseñó un tipo de abrazo que estoy empezando a practicar, sobre todo ahora que hace frío. Me refiero a los abrazos de debajo del abrigo. Probadlos, son estupendos.










8 comentarios:

Moadiario dijo...

Uy, q buena noche desvelado!!!
Cómo me gustan los abrazos!!! aunque hay personas q no saben abrazar!!!
Besitos...

Jo dijo...

En esta época abundan los abrazos, yo mientras observo la felicidad a través de la ventana que hace estruendos allá afuera, pienso que la Navidad es de las épocas mas solitarias del año pero tambien es de esas donde se pueden aprovechar muchas cosas...

Los abrazos pueden ser un buen aliciente supongo que habrá que cambiar un poco estos karmas
hay que contagiarse y desear tener abrazos largos

añoro mis navidades anteriores no por los regalos, no por las viandas y la comida puesta en la mesa
no por las botellas de alcohol y la gente atestando las calles en compras de ultima hora, añoro mis navidades anteriores porque estaba plagada de abrazos de gente que estaba ahi

es curioso que tenga sueño¡ y que asi despierta pareciera que sigo soñando y tenga cara de boba tonta
je

abrazos nacho
abrazos
un dia que te vea probare traer abrigo o gabardina solo espero que no sea primavera pensarán que estoy loca pero hay que provocar las cosas no?? ainss


jaja que comentario tan largoo perdona

besos nacho

Karol_a dijo...

Hola Nacho, gracias por tu comentario casi correo jaja, pues no te preocupes las cosas pasan y después pasan otras y no me acuerdo ya del encontronazo que tuvimos, que no fue nada, son cosas que pasan sin importancia, ya ni me acuerdo. Será un placer ser tu amiga.
El día 4 me voy de vacaciones, sin planes ni destino programado, y hasta el día 21, no volveré, oléeee.
Por cierto ya he probado el abrazo debajo del abrigo, es sumamente cálido y agradable, aporta un montón de ternura, tú si que sabes eh... Bueno eres un sol, un beso Nacho y cuida de ti.

Nacho dijo...

Moa: No lo sabes tú bien. Jamás pensé que una noche de insomnio me trajera algo tan bueno.

Jo: Estará muy bien verte aparecer sólo con la gabardina, jajaja. Bromas a parte, dices una gran verdad con eso de los abrazos largos. Y no es largo tu post, me gusta.

Karola: Pues espero que te lo pases bien. Lo del abrazo del abrigo me lo tuvo que recordar mi amiga Marieta, que lo tenía olvidado. Felices vacaciones.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Felices días de encuentros y desencuentros!!!!!!.
Desde aquí... un abrazo REAL

Dos mil besos

La.. dijo...

Que tranquilizador suenan tus abrazos . De verdad que le entran a una ganas de un abrazo tuyo y quedarse un rato y cuando ya este una totalmente en paz seguir en este mundo de locos.
Un abrazo para ti

Maria

Nacho dijo...

PYLV: Un abrazo para ti también.

MARIETA dijo...

Uy páter, qué coño será eso de los abrazos por debajo del abrigo?? JA JA JA JA JA JA

Y digo yo una cosa... Los aviones y los barcos cruzan charcos... Que lo sepas.

Unha apertiña.