miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Adios 2009?



Nunca me dió por hacer una restrospectiva del año que se va. He visto que en el mundo blogero es muy usual echar la vista atrás y pasar el año por una balanza. ¿Por qué será que yo no lo hago? no sé, no siento esa necesidad. Olvido lo malo enseguida. Me costaría hacer memoria para recordar lo peor, lo mal que me sentí, etc.

¿Querrá decir eso que volveré a tropezar en la misma piedra?

Puede ser, quién sabe. Lo que tengo claro es que los buenos recuerdos bien merece la pena seguir recordándolos.

Saqué este par de fotos hoy. Hay que ver cómo se estropean los cuerpos, jajaja.

7 comentarios:

Jo dijo...

Nacho es que tu eres distinto y diferente no como nosotros ñoños que sentimentales atestamos palomitas y taches de lo que ya es irremediable

vaya complicación.
yo solo quiero comenzar bien y para hacerlo deberé dejar de tropezar con piedras. Bueno.. o por lo menos fijarme bien

tendré gafas¡¡¡¡¡




Feliz Año!

MARIETA dijo...

Palmas palmitas que viene el páter... JA JA JA

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Jodío, estás igualito!!! solo te falta el bigote en la primera foto, en la segunda te faltan ojos, no? jajajaj

YO no le hago mucho caso al paso del año, la verdad, me alegra más el día uno, porque se acaba tanta tontería.

UN BESO REGUAPO!!!

Chesana dijo...

Feliz año y que el 2010 haga levantar una sonrisa en la mirada. Lo mejor para tí y los tuyos.

Abrazo.

Jo dijo...

te he tenido que venir a ver otra vez¡¡ eras re guapo ya desde chiquitoooo



ehm... no tienes un hermano?

jaja

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

NACHETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

FELIZ 2010

YYYYYYY???????
Ave MAría Purísima!!! Pater, no me pierda los papeles!!!jajajja

muaaaaaaakkk!!!

Nacho dijo...

Yo creo que como no suelo hacer retrospectivas, me fui demasiado al pasado con la retrospectiva en imgenes.

Jo: ¿Ponerte gafas? Si ya me ves con buenos ojos.

Chesana: Espero que no te moleste my humor negro. Feliz 2010.

Marieta: Al principio no sbía a qué te referías con eso de las palmas, jajaj. Luego me vi que me iba por soleares.

Bruni: Sí, también fui niño. ¿O sigo siéndolo? Me dejo el bigote para despistar.