lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Y qué pongo?



Son tantas las cosas de las que quisiera hablar que, como no tengo tiempo, van a quedarse en el tintero.

Acabo de acabar (valga la redundancia e insito en ella) un trabajo que necesita de mucha paciencia y control para no equivocarse. Pero a mi me lo han exigido en nada y menos. Ya me echarán en cara los errores. Para más INRI, el que tenía que haberlo hecho me dice: "Joder, vaya curro que tiene lo que has preparado". ¿Qué pretende decirme con eso? ¿No sabe que eso me jode todavía más? En fin, me he tenido que dominar y no reventar. Total, no vayamos a liarla antes de irnos de vacaciones.

Voy a comenzar en breve el poceso de desgitanización. Por si no se han percatado, esa cara de cansado de la vida me ha costado ponerla, no vayais a pensar que uno acaba el día así de destrozado, jajaja. Lo que hace no tener nada que contar, jajaja. Tras el rape de barba, sólo queda el rape de pelo, que ya será en Salamanca. Y lo liberado que me he quedado después de presentar esa planificación, jajaja.

¿Y de qué me río? jajaja ¿Estoy tonto? jajaja. Supongo que es risa prevacacional. Un poco loca.

Estas vacaciones vamos a ver al menos dos peliculas en el cine. Una es esa (ignoro el títutlo) que está basada en un libro y narra la vida de un niño que se evade de la realidad a su mundo de monstruos. Y la otra, la de Avatar. Lo bueno de Salamanca, es que el cine, que allí les parece caro, es al menos entre 1,5 y 2 euros más barato que en Girona o Tarragona.

Aprovecho para felicitar a todas aquellas personas que apostaron, que apuestan y que apostarán por hacer amigos a través de internet. Claro que no es como el tú a tú, el abrazo compartido. Tampoco hablo del absurdo que se suele escuchar de que para preguntarle a alguien qué tal le va nos conteste ¿es que no has leido mi blog? jajaja. No me refiero a eso no. Me refiero a la amistad que nace por el cruce de la palabra entre dos personas. De personas que comienzan a conocerse, a contarse lo que les alegra o les entristece. A llamarse porque se echan de menos. Ya sabeis, a esas cosas que hacen los amigos.

Unos prefieren quedarse simplemente en el conocido. Como aquellos con los que coincides en el gimnasio pero son eso, amigos de gimnasio. No cuentas con ellos para otros ambientes, para hacer otras cosas. Piensas que ellos ya tienen su círculo de amigos. Tú ya tienes el tuyo. No necesitas complicarte más la vida. Tampoco los ves a tu lado comentando la pelicula que ves en el cine o acompañándote al veterinario porque Rosqui haya dejado de comer.

Hoy felicito a las personas que tienen un hueco para un amigo más. Como decía la canción de misa de niños: "... un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar".


.

16 comentarios:

MARIETA dijo...

Para eso sirve la amistad... Si llega la ocasión...
Era así, páter??
Besos.

La.. dijo...

Molt maco ! Gracias a ti por compartir tantas cosas.
Estos muy guapete con barba y si barba , con el pelo corto o el pelo largo , vestido ....
En fin que pases unas felices fiestas y nos actualices y nos cuentes.
Un abrazo

Maria

Nacho dijo...

Pero María: ¿Tienes algún problema de visión? ¿No ha visto el careto, las arrugas y la expresión? Si soy un deshecho, jajaja.

el motivo de estas fotos es para que veais que soy un tipo tirando a pobrecito, jajaja. Pero com todos los que somos feos, agradezco los piropos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡POR FAVOR, UN PERFIL!!!

NACHETE!!!

Karol_a dijo...

Pues si, ahí están los amigos y qué suerte, y vendrán otros que lo serán, porque el terreno de la amistad, no tiene límites, caben todos cuántos sepan plantarse en el sitio buscado y encontrado...
eso es Nacho, olé tu arte, echa pa llá y hazme un laíto que quiero caber y ser tu amigo...

:) por cierto ¡Tienes una cara de Pater que no puedes disimularlo! jaja cara de bonacho.... un beso y un hueco.

Jo dijo...

creo que yo voy llenando mis huecos en mi ajado corazón.. ando cursi .. simple.. triste... friolenta... y nostalgica.


... abrazos nacho

Nacho dijo...

Marieta: Es así, es así, jajaja. Te las sabes todas, como la Bruni.

Bruni: Tú me pides un perfil y otras otros tipos de fotos con sotana, jajaja,pero es lo que hay, jajaja.

Karola: Tengo un sitio a mi lado con tu nombre.

JO: Recibirás un paquete mio. Es mi mano, no te asustes. Cuando la desenvuelvas, te la pones a poca distancia de la nuca, esperas un poquito y... ZAS! (Colleja) Así espero conseguir que te acuerdes del dolor de la colleja que se pasa en 5 segundos y olvides que estás triste y esas cosas que no me gusta oirte decir. Aunque estaré siempre para escucharte, incluso si no me gusta lo que oigo. Por cierto, sigue llenando os huecos y te darás cuenta de que dejará de estar ajado. Un abrazo.

Yuria dijo...

Acojo esa felicitación, pues sabes que tienes un huequecito de amigo en mi vida.
Cansado o no, sales super.

No seas tan, tan. Te dijeron esto:
"Joder, vaya curro que tiene lo que has preparado". Y esto es un óle a tu trabajo.

Feliz Navidad.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FELIZ NAVIDAD

y que el espíritu de Dios se siente en su mesa, padre.

¡¡¡GUAPO!!!

BESOS BESOS BESOS!!!



¡NACHETE!!!

Moadiario dijo...

Pero niño, quieres dar pena??? pues q sepas q no me la das!!! pq te vas de vacaciones!!!jajajajajaja
Estás muy mono!!!
Estoy de acuerdo con Yuria, lo de la frase del trabajo, es una manera de decirte q te pedian mucho menos y has sacado lo mejor de ti!!!
Me gusta tu definición de amigos, creo q formas parte de mis nuevos amigos por internet, aunque si hay q ir o venir para darse el abrazo personal, pues ya tienes un nuevo propósito para el año nuevo!!!jaajajaja
Feliz Navidad y q descanses!!!! besitos....

Karol_a dijo...

Entonces gracias Nacho es un honor para mi. Me llamo Cinta Carolina, ese es mi nombre, En el blog pongo carola con k pero me suelen llamar Cinta todos mis amigos, como a la cinta del pelo. Un beso.

SOMMER dijo...

Pues aquí estoy yo, dispuesto a llenar uno de los huecos que te quedan libres.
Un abrazo de buenos deseos¡¡¡¡

Nacho dijo...

SOMMER: Un abrazo para ti también. Bienvenido. Entre tanta buena mujer, debes ser un santo varón.

Nacho dijo...

Yuria: Esta nochebuena también tú estarás presente.

Karola: Me honras no sabes cómo. Gracias. Siempre me gustó conocer el nombre de mis amigos.

Moa: Tan atenta y amable como siempre. Gracias. Algún día me volveré a dejar caer por Canarias.

Berta dijo...

Ala, una nueva admiradora gallega que te ha salido y SIIIII soy partidaria de hacer amigos vengan de donde vengan, que a estas horas de la película no le vamos a hacer ascos o ver la procedencia de cada uno de los que tenemos en nuestra agenda especializada en amigos de verdad.

Hazme un huequecito, bueno, en mi caso necesitarás uno grande y yo te lo llenaré de muacs dulces.

Feliz Navidad!!

Nacho dijo...

Berta, me habían prevenido de ti, jaja. es broma. Eres muy bienvenida. Y tengo muchas estancias. Puedes elegir la que quieras, con tal de que estés a gusto. Si tengo que tirar tabiques porque el espacio no es lo suficientemente grande, me pongo imediatamente manos a la obra.

Feliz NAvidad!!!