martes, 8 de diciembre de 2009

¿Dónde está Wally?

Se va el largo fin de semana.

Estuvimos en Girona. Poniendo orden al caos que era mi casa. El lunes por la noche estuvimos cenando en un wok con nuestros nuevos amigos de Girona. La dieta a tomar por saco. Entre las almejas, navajas y gambas a la plancha, que si tallarines, que si shushi, que si... Esto es comer y lo demás tonterías. Cada vez me veo más gordo. Y no será porque coma menos. ¿Tendré que comer como antes?

Hoy martes, tras levantarnos, hemos vuelto a Tarragona. Y me he encontrado dos sorpresas. La primera fue al llegar. En el buzón estaba la revista del HOG. Venía un artículo de mi viaje a Galicia con Ciriaca el pasado mayo. Venía una foto de grupo y me dije entusiasmado "salgo en la revista". Y me puse a buscar como en los libros de ¿Dónde está Wally? . Podeis pinchar en la imagen para que se agrande y probar a encontrarme.

De repente me empiezo a reir como un tonto. Si estoy en la foto grande chupando cámara, jajajaja., Diréis que es una tontería, pero me ha hecho ilusión salir en grande en un artículo de la revista. No estoy acostumbrado.

La otra sorpresa agradable fue que me encontré en el chat del gmail con una persona que me resulta de lo más interesante. Me veo muchas cosas en común con ella y estuve 1,5 h "charlando". Se me pasó volando. Espero que lo que estaba preparando le saliera bien.

Y mañana, a trabajar.

10 comentarios:

Jo dijo...

creo que dirás que estoy loca Nachoooo
es una señal... al final no huboponencia se ha suspendido
y yo que me queria tomar una foto para mostrala jajaja

no safo

no soy de fotos
soy tras bambalinas
preferiria ser todo eso que rodea al tal wally
me acorde que yo tenia esos librakos por aqui

en fin.

si estuvieras demasiado gordo no lucirias en la foto eh?
si mi madre supiera qu eme he tomado mas de una hora hablando con alguien seguro me diria

anda por un cafe mejor con el
puff
estas distancias no hacen fácil las cosas

besete

MARIETA dijo...

Cuando se está a gusto de charla no hay distancias Jolie... Sírvete el café y compártelo virutalmente cuando te quedes a chatear je je
Yo no es la primera vez que me sirvo un whisky-----!!
Saludiños.

Nacho dijo...

MArieta: Ahora se explica que te notara con el puntito cuando "hablabas" conmigo.

Jolie: Es que la foto es de mayo y te sorprendería saber lo que es capaz de engordar uno de entonces ahora.

Si tu madre opina como dices, es sabia, hazle caso. De momento, agradezcamos a la tecnología nuestro virtual encuentro.

Ahora tendrás más tiempo para mejorar (si es que es mejorable) tu ponencia.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Ahhhhhhhhhhh, pues vale

Dos mil besos

Sundance dijo...

Nacho, estás que te sales en esta foto.
Me encanta!
No me extraña que estés emocionado... lo estoy yo de tener un amigo bloguero que sale en una revista...

Besos.
PD: quiero un autógrafo!

Jo dijo...

si que postee la foto la autografie y nos la endoe a cada quién como postal de navidad


podemos hacer un fotoshop e incluirle un gorro de santa o una corona

:P


Marieta un whisky?

Nacho dijo...

Sundance: Vas a hacer que me ruborice y todo.

Jolie: Mucho trabajo me pides. Daos por felicitadas.

Mari Carmen dijo...

Hola, guapo
Vaya toda una portada para ti, que xulo!!!
Como que estas mas gordo?? seguro que no, solo que eres muy coqueto.
Me gusto mucho el mail que me enviaste de lo de Caceres, aun me hace sonreir.
UN BESITO.

Nacho dijo...

No me des las gracias a mi, si no a los de Cáceres, jeje. Debes saber que no eres la única a la que los de Cáceres les ha dedicado una calle, jeje. Aunque mira, a mi, los muy cabrones, no me lo hicieron. Un beso.

MARIETA dijo...

Sí,sí, mejor será tomarse un whisky.... Buf.

Quien paga la ronda??Elpááááááááter. Pero no le invitamos, eh!?