sábado, 26 de diciembre de 2009

Desencuentro

He titulado el psot de hoy desencuentro porque la amiga con la que me emborraché la última vez que estuve en Salamanca nos ha dado plantón. Habíamos quedado esta tarde noche pero su novio no anda con ganas.

Todavía recuerdo lo contento que iba hacia casa la última vez. La Srta. Pepis decía que iba haciendo ese y riéndome de todo. Toooooooodo me hacía gracia. Y me parece curioso, porque dicen que cuando uno está ebrio, saca a la luz su verdadero ser. ¿Será que mi yo deshinbido por el alcohol puede ser aú más chistoso? Doy gracias a que no me vuelvo violento, pues debe ser odioso guardar un violento dentro.

Eso sí, al llegar a casa eché una pota buena, jajaja. La Srta. Pepis me dió por imposible cuando me decía que me acostara y yo le decía que estaba muy a gustito en el suelo de la cocina y que me dejara dormir un poco.

Esta mañana hablábamos de eso. Que mi amiga era una mala influencia para mi, jajaja, que siempre que quedábamos con ella... jajaja. Y yo que lo recuerdo con una gracia.... Todavía me río y recuerdo qué bien me lo pasé de regreso a casa, más incluso que con ellos, jajaja.

Ahora saldremos a tomar algo. Esta mañana me compré ya el librito con el evangelio diario del año que viene. A la primera. Recuerdo que el año pasado tuve que ir tres veces a la librería porque se les había agotado.

Salamanca siempre está lleno de gente. Un gustazo pasear por sus calles.

Con otra amiga he quedado el día 4 a las 18 h, que era cuando su agenda se lo permitía. Y es que es eso o no verla. Muchas veces me pregunto si merece la pena o no que sea sólo uno el que se esfuerza por mantener el contacto. Igual es sólo percepción mía. Bueno, al final pienso, que mejor eso que nada.

7 comentarios:

Jo dijo...

vaya que con los copetines encima no viene mal reir y tener chispazos esos de jocosidad yo odio a esos borrachos violentos y a los confianzudos...

de por si que el alcohol a veces ya combina mal
a veces uno se empeña tanto y pareciera que los demás salen por piernas sin mirar los detalles de que viene bien mantener el hilo conductor en pos de la amistad y el cariño y a veces da esa sensación que somos el unico lado de el extremo que lo hace mejor

pero no hay que fijarse ... de las cosas que te aprendo es que a veces lo que vale es que uno esté contento que se esfuerze por el otro sin ser egoista .. por lo pronto no quedará en la conciencia

Sanve dijo...

JAajajajjaja!!!

El sueñito en el suelo de la cocina no me lo habías contado... XD

Tengo muchas ganas de veros!

Un besote

Yuria dijo...

A mí también me gusta mantener el contacto cuando la amistad lo merece, si no, santas pascuas.

Y, vaya con el suelo de la cocina, ehhh, lo encontrabas blandito? La buena gente, hace buen vino, decía mi padre.

Bsos

Nacho dijo...

Blandito no sé, pero el rato que estuve durmiendo en el suelo estuve la mar de a gusto.

La.. dijo...

Un evangelio para cada dia de la semana ? Eso me lo tienes que explicar tu un dia.
Mas morbo ...luego di que no provocas.

Maria

Nacho dijo...

MAría, eres de lo que no hay, jajaja. Qué simpática eres. Es un librito donde viene el evangelio diario de cada día del año que viene. Si fueras abuelilla y asistieras a misa diaria, sería el evangelio que se leyera en misa. Todos los cristianos católicos del mundo, si oran sobre el evangelio, es sobre ese y no otro. Y saber que hay millones como tú orando sobre el mismo texto... es emocionante, ¿no crees?

Un beso

Karol_a dijo...

cuales... los apocrifos o los de la iglesia, sería bueno leer ambos no? por aquello de la contradicción. si no lo digo explotoooooo , perdona pater. beso, beso. No te enfadessssssss