viernes, 11 de diciembre de 2009

Plagio consentido.


Las condiciones para participar son:

-Difundir la iniciativa en nuestro blog, incluyendo enlace al artículo original de Alas de Plomo ( que fué el del invento) .

- Invitar a otros cinco blogs ( vale, intentaré que sea repartido)

-Dejar un comentario con el enlace a nuestro propio post en el blog Alas de Plomo que nos dará un número de participación.

Reparto a:

Marieta, Jo, PQYLVYTSE, Sundance, Karola.



Anda que... tanto trabajo para ná.

6 comentarios:

MARIETA dijo...

Anda que no va a estar repartido esto ni nada ja ja ja Bicos.

Sundance dijo...

Nacho,
perdoname pero voy un poco perdida...
Cómo se hace???

Besotes!

Nacho dijo...

Sundance: No te preocupes, yo no he cumplido todos los pasos, jajajaja. A mi esto de las cadenas no me va.

No obstante, supongo que te refieres a los de enlazar una palabra con una dirección http. Es muy fácil. Cuando estás escribiendo la entrada, señalas la palabra y arriba, donde tienes para poner negrita, cursiva, insertar imágenes, etc, tienes un icono con una especia de eslabones de cadena. Al pinchar ahí y teniendo una palabra remarcada, se te abre una ventanita para que escribas ahí la dirección.

Besos. Si no sigues la cadena no pasa anda, jeje.

Karol_a dijo...

Bueno auff perdona no lo había visto, gracias por elegirme Nacho, eres un sol, ya me lo han elejido antes y de veras que con el corazón lo agradezco, pero no entiendo nada de estas cosas , asique no hice nada, y doné mi parte si es que toca para los niños necesitados. Soy una inútil para estas cosas Ay, gracias y perdona. Un beso.

Nacho dijo...

No tienes nada que perdonar. Perdóname tú a mi por meterte en este apuro. Un beso.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Gracias Nac, aunque a mi lo de la lotería... no sé no sé

Dos mil besos