viernes, 16 de octubre de 2009

Explicación al "Plagio inocente que NO FUE consentido."

Esta entrada la he borrado porque resultaba ofensiva. Decían que tergiversaba. Y como cada vez que me explico paracer ser que lo que hago es tergiversar. He decidido borrarla. Espero que esto no se tome como otra manipulación más mía y sí como lo que es, una petición de disculpa.

Disculpen las molestias.

15 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡ Y DALE!!

Karol_a dijo...

jaja siii y dale la burra al trigo.
Oye Cofete tu quieres convertirme y creer en lo que tú crees' porqué no dejas a los demás respirar el aire que les de a bien?
Bueno aver como soy muy clara y no me ando por las ramas, por favor no me hables de trepas jaja que tú estás trepando por mis escritos y te haces con ellos, oye me has pedido permiso?
Yo ahora te diría saca ahora mismo mi escrito de tu blog que me has plagiado y estaría en mi derecho pleno si o si?
Pues fijate a mi los salmos lo que me importarán.
Otra cosa me estás llamando egocéntrica? ombligo del mundo, ignorante, y muchas otras ofensas que denoto en tus letras debajo justo de las mías en forma de réplica? Si? pues mira yo soy una chica normal no me meto con nadie, no soy mala persona, y hago muchas cosas por los demás sin tener que ser creyente, mi vida es ordenada y divertida como la de cualquier otra chica que trabaja, estudia, escribe y vive, NO DECORO ...ok?
Bueno pues en vista de que me llamas todo eso en tus palabrejas te pido q saques mis letras de tu blog, por favor ah y gracias por hacerme el favor y por no pedirmelas pero quítalas.
Oye Y todo esto por no compartir tus creencias ni comulgar con tus ruedas de molino? jeje vaya tolerwancia la tuya y vaya respeto por los demás. Creo que ya sobran las palabras, jajaja. espero que leas y actues, yo podría escribir sobre tí y atacarte porque no piensas como yo, pero eso lo dejo para tí que eres muy creyente, con el mazo dando y a dios rogando....
Un saludito

Karol_a dijo...

Y no, no es consentido el plagio. Ya ves. amigos amigos , negocios aparte, jaja.

Estela dijo...

No te calientes los cascos cofetero, un beso AMEN..... (^.^)

Nacho dijo...

En lo que tengo tiempo a responder a las acusaciones, he retirado el texto original por petición del autor.

Pero tendré que defenderme de sus acusaciones. Mi próxima entrada pedirá explicaciones sobre lo que he hecho mal.

Karol_a dijo...

Está claro, soy agnóstica tú parece que no, puse una simple opinión y comentario sobre un escrito tuyo, que para eso pones la opción de comentarte, si no, pues la quitas, pero te comenté con respeto, y no atacando tus pensamientos ni tus creencias, en cambio tú porque yo no coincido con esas creencias y lo hago saber, me has criticado, cuestionado, plagiado, burlado, y encima me has acusado de que me miro el ombligo en vez de a dios, bueno etc etc, en fin no comparto tus creencias y qué, tengo mi derecho a elegir y a la tolerancia, y no creo que tú lo tengas a comportarte así de cacique con el pensamiento de los demás, y por favor deja ya de escribir en tu blog sobre el mío o sobre mi, tan interesante soy? porque importante no, así que llama a la musa y escribe. Y con esto no digo que estoy molesta, las cosas pasan, se solucionan y nada más.
Un saludito

Alba dijo...

Permitan que opine.
Creo que Karola tiene mucha razón, estuve repasando.
Un saludo a la libertad de expresión.
Cada uno con su tema sin interferencias.

Karol_a dijo...

jaja Alba por favor, tu opinión no cuenta... eres mi hermanaaaaaaaa.
besitos

Nacho dijo...

No me has entendido Karola. Sé paciente por favor. Hoy no puedo contestarte. Pero quiero que sepas que no te he criticado, cuestionado, plagiado, burlado, ni te he acusado de que te miras el ombligo en vez de a dios, etc etc. Me parece mentira que pienses que soy tan irrespetuoso. Sé que tengo que mirármelo, porque no eres la primera que da un sentido equivocado a mis palabras. Procuraré escribir mejor para evitar estos tontos malentendidos. Hoy no puedo explicarme mejor.

Un beso.

MARIETA dijo...

Nacho, POR FAVOR...
Punto, creo que no necesitas que te diga nada más, no??
Buf...

Nacho dijo...

MArieta: Pues va a ser que SÍ necesito que digas más. Al parecer, nadie, ni tú misma, entiende lo que quiero decir. Mi explicación vendrá mañana.

MARIETA dijo...

Ansiosa espero...

Me da que si entiendo algo, por lo menos una parte, páter. Que algo creo le conozco auqnue sea una miqueta.
No te atormentes ni te flageles, por ejemplo. Y ánimo con los lunes odiosos, que aquí ya no serán al sol. Llega el invierno, sabes? otra vez, pero nada que ver con el pasado... bicos!

cactus girl dijo...

A mí me costó entenderte, pero voy avanzando...Por lo menos, ya no te muerdo, no???

Un besaco

Karol_a dijo...

Bueno Bueno Bueno. Dios mío y vaya paradoja.
Como has cambiado la versión, jaja, lástima que hayas borrado la original. Pues si ya sabes que se suele interpretar mal tus formas y que no soy la única, debes cuidarlas aunque sea por respeto, que es lo mínimo. Y perdona, te dije que las cosas pasan y se olvidan aunque a mi no me hayas convencido y soy sincera, no me has convencido para nada, porque solo has manipulado la versión y punto, es más fácil y más honesto reconocer el error que parchearlo.
Y se acabó el tema por mi parte, yo tengo mi opinión y aunque no te importe, no voy a cambiarla, porque no admites, intentas tergiversar, es distinto, pero ya, no merece la pena tanta caña.
En cuanto a Marieta, pues a él le conoceras pero sus formas están bien claras. En ese caso Alba si vale tu opinión aunque seas mi hermana jaja ya que se acepta la de marieta , que lo sabe todo.
Bueno chico, tengamos la fiesta en paz, es mucho pedir? por otro lado si no quieres visitar mi blog porque no creo en dios y en maría santisima del socorro, no tengo que excusarme, no vayas, y no comentes y por favor cuando quieras coger un escrito mío y trasladarlo a tu blog, pide permiso al menos no? o eso también está bien hecho Marieta? porque en tu blog es lo primero que te encuentras, " no se adueñen sin permiso" o no?
Sabéis? debéis mirar la paja en vuestro ojo antes de mirarla en el ajeno.
En fin está muy claro, perdona si comenté donde no debí, perdona si leí tu blog, pero yo al menos lo hice con respeto y sanamente, tú no.
Que tengáis un buen día y que Dios te ayude en tu forma de decir las cosas Nacho, él lo puede todo.
saluditos.

Nacho dijo...

KArola, Karola. No intenté parchear nada. No seas tan agresiva por favor. He intentado explicarte mi verdadera intención. Y como veo que la has considerado manipuladora y que dices que he teergiversado las cosas, voy a borrar la entrada. No es que pretenda agradarte, pero sí al menos disculparme. Te pido perdón. En tu mano queda aceptar mis disculpas. Más no puedo hacer.

Te pido perdón también en lo que yo consideré permiso para coger tu texto. Me equivoqué.

Aunque te equivocas en decir que no me importa tu opinión. Me importa. Si quieres y aún no te he quitado las ganas, puedes seguir comentándome, porque precisamente tu opinión, me interesa.

Tambien te digo que me gusta como escribes y seguiré visitando tu blog. Tendrías que privatizarlo si quisieras evitarme. Respetaré que no quieras que deje comentarios, no los dejaré. Tampoco te cogeré textos sin tu permiso explícito, firmado y sellado.

Y sí, pediré a Dios que me ayude en al forma de decir las cosas. Porque sigo pensando que todo ha sido un malentendido. Si borro la entrada, será para borrar lo que has considerado falta de respeto hacia ti.

Eso sí, a Marieta déjamela tranquila, ¿estamos?
Saluditos también.