jueves, 8 de octubre de 2009

Cuéntame

Pues sí. Aquí estoy sentado en el sofá. Viendo como empieza Cuéntame. Hoy voy a verlo en directo. Normalmente me dedico a trabajar o a dormir y lo veo on line en fin de semana.

Me gusta Cuéntame. A la srta. Pepis no. Es un conflicto. Y no entiendo por qué no le gusta.

Este fin de semana se presenta interesante, además de curioso. El viernes haremos compra y quizá vayamos al cine. El sábado, si hace bueno, que todo parece indicar que sí, paseo en Ciríaca. Tengo que explorar en el mapa una zona que me han recomendado desde Galicia, fíjate tú. Por la noche quedaremos a cenar con nuestros recien amigos de la Riviera Maya. Mira que son majos. Y el domingo, un paseo corto en moto y por la noche concierto de Calamaro.

Mira por donde, la novia del Tony esta feliz porque cree que se ha quedado en estado. Vaya cara que ha puesto el Tony, jajaja. ¿Me pasará a mi lo mismo?

3 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues a mi la serie ya se me ha empalagado.

La cara que se te pondrá a ti será muy diferente, estoy segura, aunque no deja de ser algo muy cómico jajaj

Buen finde

Reales dijo...

Ainsss Nac, con tu coment de hoy me has reafirmado que el de aYER es de MENTIRAAAAAAAAAAA, Gracias por la consecuencia.

Mil besos

Yuria dijo...

hola Nachete. Anoche no vi Cuéntame pero lo veo siempre que puedo.


(Esa srta Pepis..., estoy desubicada desde que no sé de ti.)