miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Cansado?

El título que le he puesto me recuerda a un anuncio de la TV que te pregunta ¿Cansado? Y a continuación te muestra la solución a tus problemas. Una solución que no se si funcionará en ti, pero sí para ellos, que les resuelve la papeleta de vender lo que producen valga o no valga.

Y es que yo hoy estoy muy cansado. Me escuecen los ojos. Han estado más tiempo abiertos que cerrados. Desde que me levanté el lunes a las 5:25 de la mañana, he dormido hasta las 22:17 de hoy miércoles la friolera de 6 horas. Y es que es muy malo esto del sexo desenfrenado. Normal, lejos de tu casa y de tu pareja, si encuentras a alguien y teniendo lugar y sitio... pasa lo que pasa.

Pero no nos enrollemos con detalles de mi escozor de ojos. Hoy he tenido dos alegrías. Una llamada (que no una mamada) y una escritura. ¿Se convertirá algún día en mamada (quiero decir llamada)?

Hoy tienes burrada por partida doble, jajajaja, JAJAJAJA.

6 comentarios:

MARIETA dijo...

Pues sí.... Animalito!! Buf.

Nacho dijo...

Lo bueno de decir burradas en el propio blog, es que nadie las puede borrar, aunque entiendan cosas diferentes a lo que yo quiero dar a entender. Soy más cerrado que la BIBLIA.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿pero cuantas manos tienes tu???


¡¡PULPO!!

MARIETIÑA!!!


Me encantó, que lo sepa Narciso.

Mari Carmen dijo...

jajajaja, no se lo que has querido decir, esa es la verdad, pero bueno, no pasa nada de vez en cuando utilizar un lenguaje, que aunque no sea demasiado fino, en mi caso..si me ha hecho sonreir.
besitos

Reales dijo...

La sutileza, el saber estar y la armonía son un conjunto perfecto en tu entrada del día.

Los hombres no son coquetos????? jajajajajjaaj, aún no paro de reir.


Mil besos

Nacho dijo...

REales: ¿Dices que he sido sutil, que he sabido estar y que ha habido armonás? Debo estar muy cansado para entender esto, ¿o es ironía? Mira que seguir espeso... Yo te reconozco ser un poco coqueto, pero sólo a veces, ¿Eh?

Luna: Precisamente es lo que pretendo muchas veces, que nadie sepa lo que realmente quiero decir, sólo sacar una sonrisa u otra burrada que me conteste, jajaja.

Bruni: ¿Pulpo? Porque el juego es tuyo que si no... porque ahora no caigo por qué lo dices.