viernes, 23 de mayo de 2008

Sorpresa!!

Yo tampoco me esperaba, pero como he pasado por la oficina antes de ir al tajo nocturno, no he podido resisitir la tentación de encender el ordenador y ver si tenía algún comentario. Me parece que me habéis convertido en un adicto. Os transcribo una opinión de uno que ha puesto en el blog de una chica a la que visito:



Los blog han sustituido a los "diarios íntimos", que antiguamente se escribían y se guardaban con llave en un cajón de la mesilla. Eran nuestro "secreto". Pero los blog son lo contrario de "secreto" y de "íntimo" y sus creadores, haciendo gala en muchas ocasiones de una falta de pudor total y de irresponsabilidad, se muestran como son, o como ellos creen que son, o como quieren que les vean los demás. Allá cada cual. Pero no me parece nada bien que en un blog se hable de otras personas sin su consentimiento -aunque solo se citen sus nombres de pila-, y mucho menos si esas personas son menores de edad, tienen una discapacidad y están en un centro especial -del que sí se dice el nombre, por cierto-. Desnúdese usted en público, si le apetece; pero respete por favor la privacidad de los demás.



¿Qué os parece? Me parece que tiene razón, pero las formas no son del todo lo correctas que tenían que haber sido. Recalco lo que dice "o como quieren que les vean los demás". Mi blog me gusta y digo todo lo que pienso precisamente para que me conozcais mejor. Si solo hablara del evangelio pensaríais que soy uno de esos "beatos". Si sólo hablara de pechos, diríais que soy un ordinario y un marrano (como dice Melo y mi Tia, ja, ja, ja). Y yo soy eso y mucho más. Creo que aquellos que creen que me conocen por lo que escribo, no andan desencaminados. Claro, que no es lo mismo conocerme en persona que a través de mis escritos, verme llorar o reir, pero cerca andáis. Y de eso me encargo yo. Lo único que no puedo contaros todas las facetas de mi persona, porque el tiempo es escaso.



Y no pretendía hacer un post esta noche, ni siquiera tenía pensado encender el ordenador (soy un mentiroso, me he vuelto un adicto y no podía dejar pasar la oportunidad de ver si había un comentario). Creo que tengo un problema. Pero como diría un amigo mío, que todos los problemas que tenga sean como esta adicción.



Hasta pronto. Me voy a Galicia en Ciriacaaaaaaaaaaa!!!!!

7 comentarios:

pensar en positivo dijo...

jAJAJAJAJAJA...así que te has vuelto "viciosillo" eh???...hummmmmm...jajajajajaja...me partoooooooooo!!!
Dí que sí...que tienes un blog original donde de pronto estamos con el evangelio como hablando de "tetas" eá...que es tú blog y punto pelota...
Pero cuando demonios te vienes???...no era el próximo finde???...ainssssssss es que no me entero de ná xD xD!!!
Bueno pues bienvenido al reino de Galicia...a ver si nos vemos!!!
Besotesssssssssss

+Susana dijo...

Mi blog no es un diario intimo, pero si así fuese sería por decisión propia, y como es mi blog, pues escribo lo que quiero y sobre lo que quiero, faltaría plus. Pero siempre queda la opción de no leerlo y cotillearlo. Y si se habla de otras personas con el debido respeto, no veo donde está el mal.

Bueno, a lo que iba, que en la foto pareces el de los Village People, jajaja. ¡Estás monísimo, con esa pinta de machote! Tener cuidadín la Ciriaca y tú. Besosss

mery dijo...

Te doy completamente la razón yo en mi blog hablo de lo que quiero y de lo que me apetece en cada momento, y si alguien se merece un escarmiento con un apodo queda arreglado.... fletaría plus xD y es que mi filosofía es que la vida son momentos buenos, regulares y no tan buenos y así lo reflejo en mi blog y a quien no le guste pues que no entre y si tiene curiosidad pues bienvenido sea, pero eso si cuidado,..... porque yo soy buena hasta que dejo de ser buena xD... (esto va por la gallina caponata) nunca pude imaginar que de verdad la envidia fuera tan destructiva..... ya quedan menos para mañana un beso Nacho y no te mojes mucho por la carretera adeu cofetero....

Reales dijo...

Pues yo en mi blog pongo lo que quisiera ponerme a diario, la cosa de las compras me priva, pero también me priva que la tarjeta de crédito empieze a soltar llamaradas de tanto pasarla jajajajajjaaj.
Tengo un regalo para ti en mi blog, cuando vuelvas pásate por favor a recogerlo.
Mil besos

Yuria dijo...

Avisa de tu vuelta.

:)

Cani dijo...

No entiendo muy bien la acritud del comentario, excepto si alguien en algun blog le ha faltado a su intomidad, yo cree mi primer blog para mostrar la obra de otra persona, que ya no podia hacerlo, y cuando empece en otros, a contar lo que yo siento, no pense en ningun momento mostrarme de una forma o de otra. Yo soy como soy, y quienes entren en mis paginas son muy libres de salir cuando no les interese. Uf me he extendido demasiado y quiero seguir "fisgando en tus post.
Un saludo

+Susana dijo...

Ya tiene que quedar poco para tu vuelta, espero impaciente la crónica completa de tu viaje con Ciriaca. Besosss