miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi tía y yo.


Esta foto se la dedico a la MAMI

9 comentarios:

+Susana dijo...

¡Niño, vaya tía que tienes! Es joven y además muy guapa.
¡Ah, por cierto! ¿Saliste ya de la duda de quien soy en la foto? Siempre se me olvida preguntarte. Besosss

Nacho dijo...

Pues no. Supongo que la de rosa, pero no soy adivino.

eclipse de luna dijo...

Bonita foto..
Un besito y una estrella.
Mar

+Susana dijo...

Entonces no has leido mis respuestas, te respondí en la misma entrada en la que me hiciste el comentario. Bueno, pues soy la de negro y las otras dos son mis hijas. Pues, hala, ya no tienes que usar tus poderes, al menos por ahora. Besosss

Reales dijo...

Hoy te veooo!!!. Ahora lo que tengo ganas es de verte "colorado".
Mil besos

+Susana dijo...

Nacho, te propongo un cambio de edades, tú me dices la tuya y yo te digo la mía, aunque la mía no tiene mucho misterio, porque hace poco la desvelé en un memé. ¿Te hace el cambio? Besosss

+Susana dijo...

Ya no hace falta que aceptes el cambio. Porque en la foto de las cuevas tenías 30 años y como han pasado dos, desde entonces, pues tienes 32 añitos, y por cierto muy bien llevados. Besosss

LA MAMI dijo...

JODERRRRRRRRR, YA ME GUSTARIA SER COMO TU TIA, VAYA PEDAZO DE MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GUAPAAAAAAAAA PARA TU TIA, SI DE CASTA LE VIENE AL GALGOOO

Nacho dijo...

la mami: Ella en moreno y tú en rubio. Os lleváis un par de años de diferencia y sois las dos un par de bombones, pero de esos rellenos de licor, je,je.

+susana: Una vez más has sido más lista que yo. Te iba a proponer que me echaras los años antes de decírtelo esperando que no se te ocurriera ver mi perfil. Buscaré ese meme tuyo