jueves, 8 de mayo de 2008

Sin pensamientos

Así me he levantado hoy. La lectura de hoy no me dice nada nuevo.

La buena noticia es que tras confirmar el borrador el viernes pasado, hoy Hacienda me ha devuelto la pasta. Así me gusta, eficiencia.

He estado ojeando mi próximo viaje a Galicia en moto. Mi novia no viene este año porque dice que es demasiada moto para ella. Será un viaje circular, saliendo de Vigo, de allí a tierras de Orense, Coruñesas y vuelta a Pontevedra. Estará bien.

Cuando salga tengo intención de hacer parada en Burgos y saludar a mis antiguos compañeros, así hago un buen descanso a medio camino. Ya les veo saliendo de la office a ver quién es el macarra de sonido Harley, je, je. Será una sorpresa. Además, así veo quien es el nuevo fichaje del cuerpo administrativo, porque me han dicho que tiene un cuerpazo... La pena es que dejaré de leer a mis chicas. Es curioso que sólo leo blogs de chicas.

Melocotoooooooooooooooon, que voy pa tu tierraaaaaaaaaaaaaa.

La semana que viene me toca acabar el cursillo que empecé en Madrid, por lo que no se sabrá nada de mi hasta el jueves. Aprovecharé a quedar con dos antoguas compañeras de clase, a contarnos nuestra vida. ¿Qué haré que siempre me rodeo de mujeres?

8 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Veo que te gustan las harley, seguro que lo conoceras pero por mi tierra se organiza en mayo la 2 concentracion de harley mas importante de España, hace 2 semanas que se organizo...hay que ver como me gusta ese sonido de las harley..
Un besito y una estrella.
Mar

Namy dijo...

te vienes a mi tierra!.... ole!...
jo que viaje mas bonito,eh?...
a ver lo de ver la foto de W en otro blog es porq el de Ibi es privado y el mio ya no....y no quiero publicar la foto suya de momento, porq me parece precipitado ya que hay mucha gente de Pontevedra que lee mi blog y lo conocen y no es plan.
besitos y gracias.muak,.

Mis sueños dijo...

Hola Nacho, qué bueno el viaje, muchas gracias por los ánimos, estoy pasando un mal momento, y lo de comentar, es por no rallar a la gente, y porque cuando estas mal piensas cosas un poco incoherentes, por ejemplo como ahora, que te he hechado un rollo que no veas, de verdad no me hagas mucho caso, no estoy en mi mejor momento, me reitero y te doy las gracias. un beso.

eclipse de luna dijo...

Hola de nuevo!! soy de murcia, y la concentracion de harleys es en Alhama de murcia, siempre por mayo...
El año pasado fueron 3.000 creo las que fueron, es una pasada, organizan conciertos, rutas, comidas...
Un besito y una estrella.
Mar

Yuria dijo...

Ay, Nachito, que te pierdes... (!)
Toma bien las curvas y no corras demasiado, ¿sí?

pensar en positivo dijo...

Buenos días de viernes!!!!...qué tal???...seguimos sin pensamientos????...jajajajaja.
Jooo,que suerteee lo de Haciendaaaaa...yo lo he pedido pero me han dicho que no me lo mandan este año por haber venddo unas acciones XD XD...a hacerla otra vez!!!...ainsssss.
Ya había visto tú ruta pero a La Coruña ni os acercais jajajajaja,a ver si puedo acercarme a Santiago(con una pancarta y todo jajajaja).
Un besote grande de vierness y que disfrutes del "finde" aunque llueva...

Namy dijo...

buenos dias:
Me quito el sombrero por tu comentario....ole!
muchiiiiiiiiisimas gracias, lo valoro mucho, mucho....
puede que si que tengas tu parte de razón... muchas veces coincide así, q somos malas entre nosotras....pero estas niñas son muy buenas...yo no pienso mal de ellas.
pero si, me ha encantado tu mail....
a partir de ahora, necesitaré de tu opinión, la de un hombre sincero en todos mis looks, jijijiji.porfavor, no me falles.
besazos y gracias.muak.

LA MAMI dijo...

OYE COFETEEEEEEEEEEEEEEEEE, A VER QUE COÑO PASA AQUI.
PRIMERO PORQUE HAIENDA TE HA DEVUELTO Y A MI NO?
SEGUNDO ESTO ES UN COMPLOT, QUE VAS A CONOCER TU A MELOCOTON ANTES QUE YO? QUE TE MANDAS EMAIL CON NAMY Y YO SIN SABERLO?
ESTO ES LA OSTIA...
QUE ERES BAJITO?
A VER ESTO QUE JUEGUECITO ES,Q UE JUEGUECITO OS TRAEIS ENTRE MANOS.
MIRA SI CONOCES TU ANTES A LA CORUÑESA ANTES QUE YO ME CABREO COÑOOOOOOOOOOOOOOOO
A QUE ME VOY A CORUÑA ESTE FIN DE SEMANA.... NO TE JODE
ALAAAAAAAAAAAAAAA A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PASA UN FIN DE SEMANA, PEQUEÑIN, QUE SERAS PEQUEÑO PERO TIENES UN CORAZON MU GRANDE, MU GRANDE Y ADEMAS ERES GUAPO