viernes, 9 de mayo de 2008

Ay, Pedro, Pedro.

Si es que somos todos Pedro. Hasta tres veces Jesús le pregunta a Pedro si le quiere. Pedro, a la tercera se entristece. Ya le falló una vez cuando le negó tres veces antes de cantar el gallo. a las tres veces que Pedro le dice que sí le quiere y que Él, que lo sabe todo, debería saberlo. Jesús le reconoce que sí, que sabe que le quiere, además de que cuide de sus ovejas (apacienta mis ovejas). Pero al final le dice: Ahora que eres joven te ciñes tú mismo y vas donde quieres, pero llegará el día en que siendo anciano, extenderás los brazos y otros te ceñirán y te llevarán donde no quieras. Dice el evangelio que hace mención al final que le esperará a Pedro.

El amor que tengamos a Cristo (que no Risto), traducido esto como nuestra forma de vivir atendiendo al mensaje de Jesús (obras son amores y no buenas razones), nos llevará a un final que sólo Él sabe. Y sobre todo a etapas intermedias, que es posible hasta que nos sean indeseables. A mi me toca "soportar" a la administrativo con sus malos días que dice tener, sus actitudes de reina de la oficina y de creerse la que manda. Cagüen Risto, (me viene bien, así no blasfemo diciendo Cristo, je, je), y mira que me tengo que morder la lengua para no contaminar más el ambiente de la oficina ni ofenderla. Esto debe ser la resignación cristiana.

Ahora vengo de tomarme un café con ella. hoy está amable. si es que cuando queire es un encanto. Lo malo, es que la mayoría de los días es un ogro. En fin.

Hasta el jueves, que estaré de curso por Madrid. Buen fin de semana a todos.

5 comentarios:

Namy dijo...

suerte en madrid...y q tengas un muy buen fin de semana....
en cuanto a mi comment....q va!. de temblar nada de nada...al contrario...será valorado positivamente...
eh pero te aviso...soy muy sensible asi q ya sabes...tenlo en cuenta, jijijiji....
Este será el comienzo de una cibernética-amistad,jijijijijijijiji....en fin!, feliz viernes!...
por cierto, tienes alguna respuesta a tu comment... muak.

LA MAMI dijo...

OYE COFETEEEEEEEEEEEEEE, QUE HABLAS DE PEDRO?
PEDRO ESTA CON LA LORO MU BIEN.
LA ADMINISTRATIVO ESTA SIMPATICA?
QUE TE VAS A MADRID??????
PERO TIOOOOOOO, ESTAS KPULLOOOOO?
NO TE VAYASSSSSSSSSSS.
COLLONS CON LOS CURSILLITOS, MI HIJO TB TIENE UNO A LA SEMANA QUE VIENE, INTENSIVO ADEMAS.
ALA BESOS.

Namy dijo...

me parece perfecto... eso eso eso....
buen finde...
ah y nuestra tia es genial!...muak.

eclipse de luna dijo...

Todos tenemos que soportar algun ogro de vez en cuando, lo bueno es saberlos torear jaja.
No se si la primera concentracion es la de benicassin, a mi me gusta verlas, disfruto con su musica y no ruido del motor,no estoy muy puesta en este asunto.
Espero que pases un buen finde, y que disfrutes por Madrid lo que te deje el curso.
Un besito y una estrella.
Mar

Mis sueños dijo...

Bueno que te vaya bien en Madrid, te esperaremos, pásate cuando puedas por mi casa que hoy tiene cosas para tí, gracias.
besos.