miércoles, 21 de mayo de 2008

Si no están contra nosotros están a favor nuestro.

Buenos días!!!!!!!!!!!

No sé si agradecer mi buen humor de hoy al precioso día que se ha levantado, al abrazo que me ha dado Ana, no sé si agradecerlo a que hoy comeré con mi amiga Sanve, a que en la tarde de extraña soledad que tuve ayer (un mal día además) hice más trabajo del que pensaba porque dos recientes amistades cibernéticas me dieron conversación (Namy y elisabeth, muchas gracias a las dos)... o porque estoy más descansado.

Ana siempre me ha dicho que soy demasiado entusiasta. Digo esto porque me estoy entusiasmando con mis recientes amistades blogeras. Y no es la primera vez que me pasa (sí por blog) que conoces a alguien, te da la impresión que va a ser un buen amigo, empiezas a quedar, a compartir tu vida con ellos y ZAS!, luego no son como esperabas y te la clavan. Cuando digo "te la clavan" digo que para ellos eres un conocido más y tú buscas en ellos esa amistad de siempre para engrosar las filas de los pocos amigos que han perdurado desde el inicio de la vida de uno, que no son precisamente muy grandes. Tengo 4 , pero buenos amigos. y nunca me cansaré de procurar agrandar este número, pese a las decepciones.

La lectura de hoy es corta pero intensa. Los discípulos le dicen a Jesús que han intentado parar a un tío que hacía milagros en su nombre, porque no era de los suyos. Y éste les dice que si es capaz de hacer milagros y, en su nombre, que no hablaría mal de Él, por lo que quien no está en nuestra contra, está a nuestro favor. Esto me hace pensar en la Iglesia Católica y su empeño en que creamos que es la Iglesia verdadera. Yo soy católico, pero acepto a los demás como Hijos de Dios, tan especiales para Él como yo.

8 comentarios:

Reales dijo...

Me doy permiso para no estar a la espera, para no vivir esperando.
Esperar es angustioso: soy yo quién salgo rebosante de resolución y energía al encuentro de la vida.
Encontraré.
Seguro
Tú encontrarás siempre almas que quieran estar al lado de la tuya.
La cazadora, pese a no verla, no la tires, es "vintage". jijiji.
Mil besos

Nacho dijo...

Mira por donde, hablo d ela que está a la izquierda del blog, en la foto de A Coruña, aunque ahí no estaba tan rota como ahora.
Bicos mil

Mis sueños dijo...

Si es que coincidimos hasta en eso, yo soy muy confiada, y me entusiasmo r�pido, asi me va a veces, pero bueno con sus pros y sus contras, tengo buen�simos amigos, pocos pero muy buenos, y por esa confianza que deposit� en su d�a y ellos en m� asi nos va ahora, y a los que me pegaron la pu�alada, ellos veran, de lo que siembras recoges.
Un beso.

LA MAMI dijo...

PARA ENTUSIASTA AQUI LA MENDA, LUEGO ME LA CLAVAN, Y BIEN CLAVADA.
SINO LEE MI MAIL QUE TE HE MANDADO KPULLO, QUE NO ME HAS CONTESTADO.
ALA BUENA COMIDA
Y SI EL POST ES EL MISMO, HOY MUCHO Y NADA QUE DECIR, TU YA ME ENTIENDES
BESITOS A ANA
COQUETO

Namy dijo...

buenos dias....
muchas gracias...
me alegro que te haya servido de algo nuestra ciberconversacion...
para lo que quieras...ya sabes....mi mail!
ha sido un placer, que lo sepas!...
que tengas buen dia.
besitos.muak.

+Susana dijo...

Pues la verdad es que a veces, pecamos de confiados de y de pensar que tó el mundo es bueno, pero ¿y qué? El que no se arriesga no cruza la mar, y aunque nos demos el batacazo algunas veces, también otras merece mucho la pena haberlo intentado y haber conseguido una bonita amistad. Ya sabes, en la vida tropezamos muchas veces, pero lo importante es levantarse, alzar la barbilla y seguir pa'lante. Besosss

eclipse de luna dijo...

Es bonito eso de hacer amistades por aqui..sabes pienso que son sinceras, yo he hecho varias y estoy encantada con ello.
Es mas, ahora cuando vaya a barna quedare con la mami...
Es bonito apostar por la amistad.
Un besito y una estrella.
Mar

Moadiario dijo...

Yo tb arriesgo como una niña pequeña en cada nueva persona que entra en mi vida... como yo pienso q todo es por "causalidad", cada persona tiene su momento, su lugar y si no perdura en el tiempo, es pq ya cumplió su función. Los q me conocen saben q hay personas en la vida, q solo pasan para presentarte a unas terceras, q sin ese enlace no hubieras recaído en ella... Son las personas-puente y no les podemos pedir más... pero las amistades son tan variadas como las personas hay en el mundo... Creo q sería otro tema de debate... Ves, al final siempre tenemos tema para más... Saludos...