Se conoce que hoy me ha tocado a mi.
Estoy apagado. Y la lectura de hoy no es halagüeña.
Quizá es por el cansancio. Quizá es por la mudanza. Se me nota en la voz. Me lo noto en la voz, mejor dicho. No sé si lo dejo ver. No creo que sea porque hoy dormí por primera vez en nueva residencia. Tengo todo en bolsas. No he tenido tiempo ni ganas de colocar nada.
Aún hoy tengo que volver al antiguo piso a terminar de recoger y limpiar. No sé dónde metí el cargador del móvil. Igual me he solidarizado con el móvil y por eso yo también se va vaciando mi batería.
"El tío de la eterna sonrisa" me comentó uno el otro día que fue conmigo al instituto y que encontré por el facebook. ¿Dónde está esa sonrisa hoy? Creo que sigue ahí, pero más apagada. Siempre me llamó la atención el hecho de que llamara la atención mi sonrisa. ¿Sonreiré demasiado? ¿Por qué la gente se sorprende tanto de ella? ¿Acaso soy un bicho raro?
Encima hoy leo la historia de unos sin techo, muy bien contada. Me ha llegado dentro en forma de tristeza que no he podido evitar. Prefiero mirar a otro lado. Y seguir sonriendo ¿Seré cínico?
Mierda.
5 comentarios:
Eres normal, pero con sonrisa "extra".
Las mudanzas son agotadoras, tienes todo el derecho del mundo a que se te vacien los ánimos.
A ver si entre todos te "cargamos" un poquito.
Un abrazo!
Bueno eres humano no? no eres una máquina ni un superhombre del ciberespacio Nacho, tienes derecho a estar cansado, de moral bajo y de cuantas cosas se adhieran a tu estado... es que las mudanzas como que dan asco y bien que lo sé... pero eso sí, no te demores en ponerte al día.... con esa sonrisa...
Me gustó verte tan... humano?
besitos.
Gracias chicas. No sé si es por vuestro comentarios o porque soy más consciente a estas horas de que le queda poco a este día aciago. El caso es que me voy encontrando mejor.
Mañana será otro día. Gracias de nuevo.
tu tienes un tio de la eterna sonrisa
yo tengo el de la sonrisa colgate
para el caso son lo mismo
deberiamos presentarlos ja.
Yo estaba tan apagada que parece que recargé bateria.. y eso de las mudanzas .. te obliga
No te preocupes Nacho, es normal yo ,cuando he cambiado de piso lo he pasao mal.Tienes que hacerte con tu espacio, con los ruidos, sentir que es tu nuevo hogar.
La sonrisa: por la foto que tienes, es caracteristica de ti.Debes sentirte orgulloso, una sonrisa siempre transmite energia positiva.Yo sin embargo tengo un gesto serio y lucho por ello.
Publicar un comentario