martes, 17 de noviembre de 2009

Emocionante

Estoy maravillado.

Llevo mucho tiempo buscando a una amiga de la infancia. Tenía tres amigas que según mi madre venían a buscarme a casa llamando al telefonillo y preguntando: ¿Baja Nacho?. Una de ellas, con quien más tiempo compartía, tiene una hermana que me ha proporcionado su e-mail. Y le he escrito. Hace 5 min.

Mis padres, lamentablemente, no recordaban los apellidos. La búsqueda era bastante ardua.

De repente, un día, de un libro resbaló un recuerdo de su segunda comunión. Allí venía una foto suya con su nombre completo. Primera gran pista. Y aunque no debe constar en el facebook, sí apareció una chica muy guapa que se parecía a ella, que podría tratarse de su hermana. Y le escribí. "Hola, me llamo Nacho. ¿No tendrás una hermana mayor que se llama tal y que vivió en pascual? "

No tuve respuesta hasta hoy. Me ha contestado su hermana confirmándome su existencia. Me dice que ella también ha intentado buscarme. Me ha facilitado su e-mail y ya perdí el culo escribiéndole. Ahora a esperar. A ver si es ella de verdad.

EMOCIONANTE, ¿Verdad?

4 comentarios:

Moadiario dijo...

Ays, Nacho, pues si es muy emocinante.... pero ten cuidado con las expectativas, pq muchas veces nuestros recuerdos, están mejor en su momento... pq si los traemos al día de hoy lo mismo nos defraudan...
Jo, q rollo me ha salido!!!
Espero q sea ella y q te escriba!!!
Besitos...

Nacho dijo...

Muchas gracias, Moa. Aunque si te digo la verdad, expectativas no le pongo. Por lo que dices. Pero tengo mucha curiosidad por como le trató la vida. Y nunca es rollo lo que dices.

MARIETA dijo...

JE JE Yo esta historia del telefonillo ya la conocía...
A ver si hay suerte, páter!!

Nacho dijo...

Pues sí que te he contado cosas, ¿eh Marieta?