martes, 3 de noviembre de 2009

No tenía toda la información

Ayer no tenía toda la información. No me querían preocupar. Los análisis de sangre de Rosquilla dieron bien. Todo dentro de los niveles normales. Eso quería decir que no había órganos importantes tocados. TODO MENOS UN INDICADOR. Ese dato lo omitieron. Tenía bajos los glóbulos blancos. Con unas defensas tan bajas bien pudiera NO pasar la operación. Aún así se recomendó operar para saber de qué se trataba.

Y aunque yo estaba intranquilo, la Srta. Pepis tenía más información que yo para esperarse lo peor. Afortunadamente la operación salió bien. Tenía un absceso. Por alguna infección de la que se desconoce hoy día su origen, se fue formando una bolsa de pus. Bolsa que fue creciendo con el paso del tiempo hasta quitarle las ganas de beber y de comer. Supongo que se le haría molesta. Pobre Rosquilla.

En la operación le limpiaron todo el absceso. Dicen que hubieran querido eliminar también todo el tejido que forma la bolsa que fue creciendo a medida que se llenaba de pus, pero que como estaba ligada íntimamente a la Aorta (¿los gatos también tienen aorta?) el riesgo de desangrarse era muy alto.

Tras perder peso (algo más de 40 ml de pus) se recupera con suero aún en el veterinario. Mañana miércoles podremos tenerla en casa. Espero que por muchos años más. Y que siga corriendo detrás del cordón. Cordón que llevo yo de la mano y que como un loco va corriendo por la casa para que Rosquilla se desfogue un poco. Cómo le gusta que juegue con ella con el cordón.

Me puse en lo peor. Me imaginé que me llamaría y me diría que ya no había Rosquilla. Es muy triste imaginarse lo peor.

Pero pensemos en positivo, melocotones. Rosquilla se está recuperando y pronto volverá a perseguirme tras el cordón por la casa.

8 comentarios:

Karol_a dijo...

Bueno menos mal, me alegro que todo haya sido leve, no es agradable sentirse mal, pobre rosquilla, Ah gracias por tus buenos deseos en mi última entrada, qué hacer a seguir de baja, lo mío es más molesto, pero todo se llevará con humor y tal y cual.
:) Gracias.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡BIEN!!!

Pobrecilla, tendrá ganas de volver al redil, con lo marquesitos que son los gatos!!

Me alegro mucho por ti también

UN BESO ENORME

¡¡NACHETE!!

pensar en positivo dijo...

Me alegro un montón que se recupere y que lo hayn podido atajar a tiempo...Nuestra "Kaipy" hace seis años que nos dejó y todavía la estamos echando de menos...

Que sean muchos años más los que siga persiguiendo el cordón...

BESOTESSSSS

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

ufffffffffffff menos mal!!!!, cuando perdimos a nuetro perro, en casa fue un auténtico duelo, mi hija aún llora cada vez que le recuerda, que es a diario.

En fín, que me alegro que todo haya salido bien.

Dos mil besos Nac

Nacho dijo...

Muchas gracias a todas (porque no hay un sólo varón que me lea)

Yuria dijo...

Menos mal que Rosquilla se va a poder hacer muchas veces más una rosquilla en tu sofá.
Qué ojos más verdes tiene!

Sanve dijo...

Enhorabuena!
Ya estará deseando rechupetear vuestros yogures :)

Moadiario dijo...

Ays, niño, siento no haberte visitado ayer para darte ese apoyo q necesitabas con Rosquilla!!!
Lo bueno es que te va a acompañar durante mucho tiempo todavia!!!
Me alegra mucho de todo corazón, desde mayo me dejó mi Tina y ese hueco sigue en casa...
Besitos...