sábado, 28 de noviembre de 2009

Ciriaca está diferente

Esta mañana fui a llevar a Ciriaca a pasar su chequeo estatal. Me la tocaron por allí y por allá. Pensé que me la rompían. Pobre. No suena. ¿Dónde está tu ronroneo?

Pasó la itv con éxito. Eso sí, tuve que soportar la tontería de uno de ellos que, acercándose a Ciriaca y observar las estriberas que le puse para ir con las piernas estiradas en autopista, dice (mirándo la lado izquiero de la moto) :"Esto no puede llevarlo. Debe poder pisar el freno ante cualquier emergencia. " No pude evitar contestarle que el freno trasero estaba al otro lado de la moto.

Ya lo sé, ¿crees que soy tonto?

Pensé para mi que un poco sí que lo era. Parece que le jodiera que Ciriaca, una Harley Davidson de pura raza, viniera con su flamante nueva rueda trasera con su banda blanca que recuerda los clásicos años 50 del mundo de la moto y pasara la revisión sin emitir gases a mayores, sin artilugios nuevos ilegales y más silenciosa que un león mudo.

No quise discutir, no fuera que sacara algún defecto. Ciriaca, el próximo sábado te devolveré la voz que te da tu personalidad.

12 comentarios:

Jo dijo...

me ha dado morbo eso de la pregunta de la edad no reparo en decirla que a mi no me disgusta me encanta la edad que tengo... pero seguro que somos contemporáneos
y me apuesto que no sonrio con la mirada.

a mi me pone a tono que estemos lejos jaja
ya sabes por lo que he dicho eso de horas de avión en los amores...
pero mejor no experimentemos ciriaca seguro no resistiria tanto kilometro

seguro que una harley davidson pura raza es mas fiel y leal que cualquiera no importa por donde le toquen

...

ja ... ya ya.. es broma


como suena ciriaca? me da morbo algo asi como

roaaarrrrr¡¡????



bechi

Jo dijo...

por cierto... si yo te contara que tarragona me trae malos recuerdos?
leyéndote se exorcizan
:P

Yuria dijo...

¿A quien quieres más, Nacho, a Ciriaca o a Rosquilla? se parecen, ronronean, son bonitas y te puedes arañar con ellas.

Un beso.

Nacho dijo...

Yuria: Nunca me lo había planteado de sa manera, jajaja. Es como si te preguntaran si quieres más a tu madre o a tu padre. Aunque te podría decir que me he arañado más con Ciríaca que con Rosquilla.

Jolie: Qué simpática eres. Sí somos contemporáneos. Soy un año mayor que tú, jajaja. Y no me sorprende que Tarragona te haya traido malos recuerdos. Mucha gente pasa por aquí y es eso lo que se lleva. No obstante me alegra transmitirte lo mejor de Tarragona cuando no soy de aquí precisamente. Por cierto, ¿un cura crees que diría las cosas que digo yo?

Jo dijo...

No creo que un cura diga las cosas que dices, o al menos no asi de este modo

No me parece que seas un cura.(desengañame) Mi padre es Español y mi madre Mexicana asi que a bien no soy tan distinta a ti solo que a mi ya se me ha borrado un poco el acento pero en el árbol genealógico llevo algo de ibérico je

si eres cura seguro que estarás de acuerdo en lo que he dicho
uno puede fijarse en las personas menos indicadas o las que no pueden quererte jejeje
tu tienes dos palomitas o taches en la bitácora
estas lejos y serias cura

:S

http://cerrandoporderribo.blogspot.com/2008/04/amn.html

por si te quieres reir y por si eres cura
:P

Nacho dijo...

Jolie: Que no soy cura, leñe, jajaja.

Sundance dijo...

Joé,
qué intriga con la profesión/religión, jajaja.
Pues yo me quedo con Rosquilla, que es más ecológica fijo, tienes más fotillos de esta damisela?

Un abrazo Nacho!

MARIETA dijo...

Páteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
JA JA JA JA
Me partooooooooooo.....

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Ay Nac que se pierde con las nuevas adquisiciones, jajajajjaj.
Con respecto ala ITV te cuento la primera vez que pasé una. Al llegar al edificio un amable funcionario me pidió abrir el capó del coche a lo cuál yo contesté LO CUALO??????, jjajajjaajaj, los dos no parábamos de reir y él muuy amable me lo hizo todo, jajjajjjja, menuda experta. ahora que me acuerdo no sé a qué botón le dió, jajjajaajajjaj

Dos mil besos

la MaLquEridA dijo...

Jajajajaja, yo pensé que Ciriaca era una gata, ajajjajaa qué risa.


Saludos.

Nacho dijo...

la Malquerida: No me sorprende tu error, bien podría ser. Por cierto, me parece curioso que te describas con conceptos que tiran a lo negativo. ¿Tan mal te ves a ti misma? Seguro que no es para tanto.

Bienvenida.

PQYLV: Suerte tuviste con ese de la ITV.