martes, 17 de noviembre de 2009

Todo fue una paranoia

Al final resultó ser todo una paranoia mía. Y es que lo vi muy real. Siento haber alarmado. Y es que todo lo vi muy real. El miedo que pasé. Tenía ya casi elaborado un plan alternativo de vida en caso de ir al paro. Económicamente hablando tenía todo pensado. Entre lo que tenía ahorrado y el paro que iba a recibir podría subsistir algo más de un año pagando hipotecas y gastos.

Afortunadamente, todo ha sido una mala jugada de mi cerebro. He sentido muy de cerca el mal que afecta casi a un 20% de los españoles. Había infundido el temor a mi alrededor. Anoche recibí llamadas de los compañeros, que saben como se las gasta este jefe que yo sentía como amenaza. Esta mañana, al llegar, todo sonrisas. Alguna bronca que otra, pero en definitiva, todos se han alegrado de que fuera eso, una paranoia mía.

El problema que tendré ahora será que no podré volver a exteriorizar mis miedos sin fundamentos. Porque será como el cuento del lobo. Que nadie me hará caso.

En fin, alegraos por mi. Sigo siendo valorado en esta empresa a la que me mudé hace 1 año y 16 días.

5 comentarios:

Sanve dijo...

Si ya sabía yo... Que te emparanoias por cualquier cosa!

Un besote enorme

Nacho dijo...

Porque yo lo valgo... tu deseo se hizo realidad.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Has visto????? aunque sea lejos te mandé mis mejores deseos.

Dos mil besos y me alegro de corazón!!!!!

Yuria dijo...

¡Madre mía! Menos mal... que todo quedó en un susto. (Cuidado, que con los jefes es mejor estar bien).

UN ABRAZO.

Karol_a dijo...

Oléee, me alegro Nachito, eso pasa por creerse uno todo lo que piensa, o sease, sentarse en una butaca y creerse que está en el cine... jaja.
:)